Oraciones por los Hijos

Como buenos padres católicos, debemos de dejar a nuestros hijos en manos de Dios y pedir su bendición y la intercesión de los santos y Ángeles del cielo. Aquí recopilamos algunas oraciones hermosas para que los padres pidan por sus hijos.

Oración de los Padres por los Hijos

Señor, Padre todopoderoso, te damos gracias por habernos dado estos hijos.

Es una alegría para nosotros, y las preocupaciones, temores y fatigas que nos cuestan, las aceptamos con serenidad.

Ayúdanos a amarlos sinceramente. A través nuestro has hecho surgir vida; desde toda la eternidad tú los conocías y amabas. Danos sabiduría para guiarlos paciencia para instruirlos vigilancia para acostumbrarlos al bien mediante nuestro ejemplo.

Fortaleces nuestro amor para corregirlos y hacerlos más buenos.

Es tan difícil a veces comprenderlos ser como ellos nos desean, ayudarlos a hacer su camino.

Enséñanos tú Padre bueno por los méritos de Jesús tu Hijo y Señor nuestro.

Amén

Oración a los Ángeles de la Guarda de los Hijos

Humildemente los saludo, ¡fieles amigos celestiales de mis hijos! Les doy gracias de todo corazón por todo el amor y la bondad que les muestran.

En algún día futuro lo haré, con un agradecimiento más digno del que ahora se puede dar, ante la corte celestial entera reconociendo mi deuda para con su guía y protector. Sigan velando sobre ellos.

Provean todas sus necesidades de cuerpo y alma. Oren, del mismo modo, por mí, por mi esposo y mi familia entera, para que sea todo el día un regocijo en su bendita compañía.

Amen.

Oración por los Hijos

Señor, ilumina la mente de nuestros hijos para que conozcan el camino que tú has querido para ellos, para que te puedan dar gloria y alcancen la salvación. Sosténlos con tu fuerza, para que alienten en su vida los ideales de tu Reino.

Ilumínanos también a nosotros, sus padres, para que les ayudemosa reconocer su vocación cristiana y a realizarla generosamente, colaborando con tus inspiraciones interiores.

Amén

Oración por la Vocación de los Hijos

Señor, te pido por las vocaciones de mis hijos, que sea cual sea la que hayas determinado para cada uno de ellos, obtengan la gracia de descubrirla y aceptarla conforme a tu voluntad, y se entreguen dócil y generosamente a él, cumpliendo fielmente los deberes que la misma les imponga.

Oración de Protección a los Hijos con el Sello de la Preciosa Sangre de Jesús

En el Nombre de Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo, sello y protejo, con el Poder de la Sangre, de Jesucristo el Señor, a: (en este momento nombre a todos sus hijos), sello su conciente, inconsciente, subconsciente; ser físico, ser biológico, psicológico, material, y espiritual.

Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre Preciosa, de Jesucristo el Señor, de todo accidente, dentro y fuera de la escuela o trabajo, de cualquier atropello, al cruzar calles o avenidas; de alcoholismo, tabaquismo, drogadicción, sexualidad, sensualidad, lujuria, obscenidad.

Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, de sufrir algún secuestro, o de la enfermedad de la Influenza; de sufrir algún robo, abuso de autoridad, por parte de cualquier maestro, o abuso de cualquier compañero; de riñas dentro y fuera de la escuela, o de su trabajo.

Los Sello y los protejo, con la Sangre de Jesucristo, el Señor, de pandillerismo, de algún mal golpe, de caerle mal a alguien, de venganza, de apatía, de indiferencia ante cualquier dolor ajeno, de indiferencia a la Eucaristía, de desprecio a la virginidad, desprecio al respeto a los adultos, y a los propios padres.

Los Sello y los protejo con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, de cualquier maldición, de parte de cualquier maestro, compañero, o jefe de trabajo, u otras personas. De abuso de autoridad, física y verbal, psicológica y mental. De cualquier persona que los quiera engañar, sonsacar o involucrar en cualquier problema que no les corresponda.

Los Sello y los protejo con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, de cualquier desilusión, obsesión, depresión; enfermedad física y mental.

Señor Jesucristo ¡derrama tus Bendiciones sobre mis hijos! ¡Derrama tu Preciosa Sangre sobre su cerebro!, para que tengan buena retención en sus clases. Que tu Sangre Señor Jesucristo, fluya por sus venas, y Señor Jesús ¡escóndelos en el Corazón Inmaculado, de la Santísima Virgen María!

En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Más Oraciones

Encuentra muchas oraciones en nuestra web.

Salve Regina
El Credo
Regina Coeli
Ángelus
Oración de la Serenidad
Oraciones de la Noche
Oraciones de la Mañana
Gloria al Padre
Ave María en Diferentes Idiomas
El Padre Nuestro en Diferentes Idiomas
Oraciones al Sagrado Corazón de Jesús

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *