Oraciones de la Mañana

Al despertar o luego de estar listos para comenzar el día, es importante dar gracias a Dios por esta nueva oportunidad de vivir, así como también pedir por las bendiciones de ese día.

Aquí te dejamos algunas oraciones hermosas para rezar en la mañana antes de comenzar tu día. Si buscas Oraciones de la Noche te dejamos algunas en este enlace.

Oración de la Mañana

Señor, en el silencio de este día que comienza, vengo a pedirte la paz, la prudencia, la fuerza.

Hoy quiero mirar el mundo con ojos llenos de amor, ser paciente, comprensivo, dulce y prudente.

Ver por encima de las apariencias, a tus hijos como Tú mismo los ves, y así no ver más que el bien en cada uno de ellos.

Cierra mis oídos a toda calumnia, guarda mi lengua de toda maldad, que sólo los pensamientos caritativos permanezcan en mi espíritu, que sea benévolo y alegre, que todos los que se acerquen a mí sientan su presencia.

Revísteme de Ti, Señor, y que a lo largo de este día yo te irradie.

Amén.

(Oración extraida de la Web Católico de Javier)

Oración de la Mañana de San Francisco de Asís

Señor, en el silencio de este día naciente, yo vengo a pedirte paz, sabiduría y fuerza. Quiero ver hoy el mundo con ojos llenos de amor; ser paciente, comprensivo y dulce, ver a tus hijos más allá de las apariencias, como los ves tú mismo y, así, únicamente ver el bien en cada uno de ellos. Cierra mis oídos a toda calumnia, guarda mi lengua de toda maldad; que sólo las palabras que bendicen reposen en mi espíritu. Que yo sea tan benevolente y tan alegre que todos aquellos que se me acerquen sientan tu presencia. Oh Señor, revísteme de tu belleza y que a lo largo de este día yo te revele.

Amén.

Oración de la Mañana de Santa Teresita del Niño Jesús

Dios mío! Te ofrezco todas mis acciones de hoy, por las intenciones del Sagrado Corazón de Jesús, y sólo para su gloria. Quiero santificar los latidos de mi corazón, mis pensamientos y mis obras, por más insignificantes que sean, uniéndolos a sus méritos infinitos, y para reparar mis faltas, arrojándolas en la inmensa hoguera de su Amor Misericordioso. ¡Oh Dios mío! te pido para mí y para mis seres queridos, la gracia de cumplir, con toda perfección, tu santa voluntad y aceptar, por tu amor, las alegrías y las penas de esta vida pasajera, para que un día estemos reunidos en el Cielo por toda la eternidad.!

Amén

Oración de la Mañana para Pedir Protección

Altísimo Dios de todo lo creado. Verdad infalible en quien creo. Clemencia infinita en quien espero. Bondad inmensa a quien amo sobre todas las cosas y a quien me pesa haber ofendido. Te doy gracias por haberme creado, redimido, bautizado, y conservado; y por todos los beneficios que me has hecho hasta ahora. Te ofrezco todos los pensamientos, palabras, obras y sufrimientos de este día con intención de ganar sus indulgencias y aplicarlas por las almas del purgatorio.

No permitas, Padre mío, que te ofenda. Líbrame de las tentaciones del demonio. Dame fuerza para huir de las ocasiones de pecar y vencer mis pasiones. Haz que cumpla con el fin para el cual estoy en el mundo, que conozca tu voluntad, que me preocupe por la salvación de mi alma y por hacer el bien a mi prójimo. Que viva el día de hoy como si fuera el último de mi vida. Para que merezca gozarte en el reino eterno de la gloria.

Te lo pido por los méritos de mi Señor Jesucristo y la intercesión de mi Madre, la siempre Virgen María, de mi ángel de la guarda, de San José, de todos los Ángeles y los Santos y demás patronos y abogados míos.

Amén.

Más Oraciones

Encuentra muchas oraciones en nuestra web.

Salve Regina
El Credo
Regina Coeli
Ángelus
Oraciones por los Hijos
Oración de la Serenidad
Oraciones de la Noche
Gloria al Padre
Ave María en Diferentes Idiomas
El Padre Nuestro en Diferentes Idiomas
Oraciones al Sagrado Corazón de Jesús

1 comentario

  1. Con las oraciones mi alma se alimenta en la fé de Dios trino y el amor a nuestra madre celestial la virgen maría madre de Jesús

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *