Oración de la Serenidad
Esta oración es una antigua donde lo que se busca pedir es que Dios nos conceda calma y tranquilidad en momentos de estrés y desesperación. Es importante mantener la calma en momentos difíciles ya que a veces debemos responder con rapidez a la hora de tomar decisiones.
Mantenerse sereno en momentos de dolor o difíciles también es bueno porque podemos brindar apoyo y ayuda a los más débiles y que también ellos encuentres la fuerza para seguir adelante.
La Oración de la Serenidad
Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las cosas que puedo cambiar y la sabiduría para conocer la diferencia.
Viviendo un día a la vez, disfrutando un momento a la vez; aceptando las adversidades como un camino hacia la paz; aceptando, como lo hizo Jesús, este mundo pecador tal y como es, y no como me gustaría que fuera; creyendo que Tú harás que todas las cosas estén bien si yo me entrego a Tu voluntad; de modo que pueda ser razonablemente feliz en esta vida e increíblemente feliz Contigo en la siguiente.
Amen.
Más Oraciones
Encuentra muchas oraciones en nuestra web.