Oraciones a Santa Luisa de Marillac
Santa religiosa discípula de San Francisca de Sales y San Vicente de Paul, y gracias a la guía de este último, fundó la orden de Las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul. Fue una gran escritora y una gran guía para su comunidad.
Fue tanto una excelente esposa, como una religiosa sin igual.
Oración Corta a Santa Luisa de Marillac
¡Oh gloriosa Santa Luisa de Marillac! esposa fiel, madre modelo, formadora de catequistas, maestras y enfermeras. Ven en nuestra ayuda y alcanza del Señor: socorro a los Pobres, alivio a los enfermos, protección a los desamparados, caridad a los ricos, conversión a los pecadores, vitalidad a nuestra Iglesia y paz a nuestro pueblo. Cuida nuestro hogar y cuanto hay en él.
Que sea un camino recto que nos conduzca a nuestra casa del cielo, y que tu bendición descienda todos los días sobre cada uno de los que en el vivimos.
Bendito seas, buen Dios, porque sembraste el amor en Santa Luisa para ejemplo nuestro he imitación de Jesús, Camino, Verdad y Vida.
Amen
Oración a Santa Luisa de Marillac
Oh Santa Luisa de Marillac, tú que dedicaste tu vida a servir a los más necesitados, te pedimos que intercedas ante Dios por nosotros, para que podamos seguir tu ejemplo de amor y caridad hacia nuestros hermanos y hermanas más necesitados.
Danos la fuerza para enfrentar las dificultades de la vida con fe y confianza en Dios, y ayúdanos a reconocer las oportunidades que Él nos presenta para ayudar a los demás. Que tu ejemplo de humildad y servicio nos inspire a ser más compasivos y generosos, y que nuestras acciones reflejen la bondad y el amor de Dios.
Te pedimos que intercedas ante Dios por nuestras necesidades y por las necesidades del mundo, especialmente por aquellos que sufren por la pobreza, la enfermedad y la injusticia. Que podamos trabajar juntos para construir un mundo más justo y solidario, en el que cada persona sea valorada y respetada como un hijo o hija de Dios.
Te lo pedimos en el nombre de Jesucristo, nuestro Señor y Salvador, quien vive y reina contigo y con el Padre, por los siglos de los siglos.
Amén.
Más Sobre Santa Luisa de Marillac
Encuentra más información sobre Santa Luisa de Marillac en nuestra página.