Oraciones a Santa Isabel de Portugal

Los santos pueden salir de cualquier lugar, incluso si nacen en cuna de oro. Gran mediadora de paz, incluso poniéndose al frente de 2 ejércitos para que no se ataquen.

Oración a Santa Isabel de Portugal para Pedir Protección

Glorioso Reina Santa Isabel, te pido tu protección, ya que nunca has fallado en cumplir con todos los que han recurrido a tu corazón. El amor de Jesús inflama en tu espíritu, ardiente amor cristiano, lo que te lleva a la práctica diaria de la caridad, dando apoyo y ayuda a todos los necesitados, Santa Isabel, reina de Portugal.

Lleno de confianza en tu poder y de dignidad ante el Altísimo, te ruego, dignes para mí y para mi familia protección contra las incertidumbres que acarrea la vida en este mundo.

Te lo ruego, señora, míranos con tus ojos llenos de bondad y misericordia para que podamos estar siempre libres de dificultades económicas, que la pobreza no llegue a nosotros y que jamás, pudiendo contar con la gracia de Dios y con tu ayuda, falten el pan y alimentos a nuestra mesa.

Que no nos falte un trabajo digno, que nuestras necesidades estén cubiertas, que la salud nos sea restablecida y que estemos siempre llenos de amor juntos en una vida próspera y feliz.
Amén.

Oración a Santa Isabel de Portugal para Pedir su Intercesión

Oh Dios todopoderoso, que has derramado por toda la creación reflejos de tu infinita belleza y bondad, haciendo el hombre a tu imagen y semejanza, tanto amas a quienes se entregan totalmente, que nos los pones como modelo, quieres que les veneremos, y haces innumerables beneficios y milagros por su intercesión.

Por ello y mediante tu sierva Santa Isabel te rogamos nos concedas: (Haz tu petición)
y que ello sea una mayor correspondencia a tu amor.
Amén

Más Sobre Santa Isabel de Portugal

Encuentra más información sobre Santa Isabel de Portugal en nuestra página.

Biografía de Santa Isabel de Portugal – 4 de julio

Ejemplo que, desde cualquier lado puede aparecer una personas que sea muy santa. Isabel fue una excelente mujer, madre, abuela y reina, estuvo del lado del pueblo y ayudo cuanto…

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *