Oraciones a San Tarcisio
San Tarcisio fue un gran acolito que defendió la Santa Eucaristía de unos paganos a tal punto que prefirió morir antes de que profanaran el Santísimo Sacramento.
Oración Corta a San Tarcisio
San Tarcisio: mártir de la Eucaristía, pídele a Dios que todos y en todas partes demostremos un inmenso amor y un infinito respeto al Santísimo Sacramento donde está nuestro amigo Jesús, con su Cuerpo, su Sangre, su Alma y su Divinidad.
Amén
Oración a San Tarcisio
Oh Dios, que otorgaste a San Tarcisio la gracia de defender con valentía la Sagrada Eucaristía, concédenos, te rogamos, imitar su fervor y amor por este divino tesoro. Que podamos aprender de su ejemplo a ser valientes en la defensa de nuestra fe y a proteger con celo lo más sagrado de nuestra Iglesia.
San Tarcisio, fiel servidor de la Eucaristía, intercede por nosotros ante el trono de la misericordia divina. Ayúdanos a comprender la inmensidad del misterio que se oculta en la Sagrada Comunión y a acercarnos a este sacramento con un corazón puro y lleno de amor.
Que tu valentía y entrega en medio de la persecución nos inspire a ser testigos valientes de Cristo en nuestro mundo actual. Concédenos la gracia de defender la fe con humildad y amor, y de proteger con firmeza lo que es más sagrado para nosotros.
San Tarcisio, joven mártir de la Eucaristía, ruega por nosotros y fortalece nuestra fe para que, como tú, podamos permanecer fieles a Cristo hasta el último aliento.
Amén.
Más Sobre San Tarcisio
Encuentra más información sobre San Tarcisio en nuestra página.