Oraciones a San Ricardo de Chichester
Muchos santos a lo largo de la historia, han cambiado la vida de muchas personas y de muchos pueblos, incluso cambiando el rumbo espiritual de un país, corrigiendo lo malo y sacando de la ignorancia a muchas personas.
San Ricardo de Chichester guió su diócesis de forma increíble e influyó para que las ordenes religiosas crecieran en toda la nación.
Oración a San Ricardo de Chichester
Oh Dios, que en San Ricardo de Chichester nos has dado un modelo de fe y de santidad, concédenos, por su intercesión, la gracia de vivir de acuerdo a Tu voluntad y de servir a nuestros hermanos y hermanas con amor y generosidad. Que, como él, sepamos reconocer en cada persona el rostro de Cristo y tratar a todos con compasión y misericordia. Que su ejemplo nos inspire a ser fieles a la verdad y a luchar por la justicia y la paz. Por Jesucristo nuestro Señor.
Amén.
Oración de Gratitud de San Ricardo de Chichester
Gracias Padre, por escucharme. Gracias por liberarme de las interferencias creadas por mí. Gracias por hacerme entender lo que valgo y lo que busco. Gracias por quitarme las vendas para ver lo que tú deseas para Mí.
Gracias por aquietarme internamente y en esa quietud lograr reflexionar en plenitud y confianza. Gracias por el Don del Conocimiento y la Confianza. Gracias Dador de Vida y Sustancia única Vital por mi futuro encuentro con lo anhelado. Hoy te amo y te venero, porque todo me lo das y lo acepto con amor.
Gracias te sean dadas, Señor Jesucristo, por todos los beneficios que nos has concedido, por todos los dolores y afrentas que has llevado por nosotros. Oh, misericordioso redentor, amigo y hermano, que podamos conocerte con mayor claridad, amarte más cariñosamente, y seguirte más de cerca día tras día.
Amén.
Más Sobre San Ricardo de Chichester
Encuentra más información sobre San Ricardo de Chichester en nuestra página.