Oraciones a San Medardo

San Medardo es bastante conocidos por sus múltiples milagros, en especial los involucrados con el clima. Por esta razón es bastante solicitado en estas peticiones como lo es San Isidro Labrador.

Oración a San Medardo

Dios Padre Todopoderoso, que llenaste a san Medardo del Espíritu Santo, dejándose poseer y conducir por Él, viviendo y construyendo una inigualable fe cristiana, como sacerdote y obispo, sembrador y cuidador del campo así como de tu Palabra y mostrando que Jesucristo es Camino, Verdad y Vida y quien nos hace libres.

A Jesucristo desde la Iglesia sirvió generosamente con su vida, animada por un amor y comprensión hacia aquellos con los que se encontraba, proponiendo la dulce y confortadora alegría de evangelizar desde la caridad y compasión.

Por intercesión de san Medardo, te pedimos el ímpetu interior que tuvo y vivió, irradiando el fervor de la alegría del Evangelio, anunciando el Reino de Dios e implantando la Iglesia en el mundo.

Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Oración a San Medardo para pedir buen clima y salud

Jesús, Mi Señor, San Medardo sirvió como obispo durante tiempos muy difíciles y su larga vida de líder espiritual dejó una tremenda impresión en las personas. Ya que es el Santo Patrono contra el mal clima le pido que interceda por mí durante las tormentas de mi vida, como así también por las tormentas en la naturaleza.

Protégeme a mí y a mi hogar. Señor, protege a las víctimas de huracanes, tornados, terremotos y otros desastres naturales. Envía más auxilio y multiplica los insumos que se necesitan para su ayuda. Tú calmaste la tormenta en el Mar de Galilea, libéranos de las tormentas que arrecian ahora a nuestro alrededor. San Medardo, ruega por nosotros.
Amén.

Más Sobre San Medardo

Encuentra mucho más sobre San Medardo Mártir en nuestra página.

Biografía de San Medardo – 8 de junio

Santo antiguo francés conocido por los múltiples milagros realizados a muchos católicos. Se guarda con bastante cariño la memoria de este santo. Historia de San Medardo Es un santo muy…

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *