Oraciones a San Ivo de Kemartin
Santo patrono de los abogados, demostró una inteligencia superior tanto en su trabajo de leyes como dentro de la iglesia. Influyó mucho en el negocio corrupto de los abogados de esa época, convirtiendo las leyes en algo de bien y no en algo de mal.
Oración Corta a San Ivo de Kemartin
Señor Dios todopoderoso, que nos has revelado que el amor a Dios y al prójimo es el compendio de toda tu ley, haz que, imitando la caridad del abogado san Ivo seamos contados un día entre los elegidos de tu Reino.
Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo.
Amén.
Oración a San Ivo para Pedir su Intercesión
Glorioso San Ivo, tú has sido abogado de los pobres, defensor de los que injustamente fueron acusados, tú que fuiste bueno con los huérfanos, y la providencia de todos los necesitados.Te pedimos que escuches nuestras súplicas: ayúdanos a amar la justicia como tú la amaste, que sepamos defender nuestros derechos, sin hacerle mal a nadie y buscando ante todo la reconciliación y la paz.
Danos un corazón humilde y desinteresado, capaz de compadecerse de la miseria de los demás, danos un espíritu lleno de amor hacia nuestro prójimo y que seamos capaces de compartir nuestros bienes tanto materiales como espirituales con los que están más necesitados.
Ayúdanos a solucionar los problemas que tanto nos angustian y preocupan,intercede por nosotros para obtener la gracia para remediar lo que hoy nos aflige e inquieta.
(Mencionar la petición)
San Ivo Ruega por nosotros!
Amén.
Oración a San Ivo por Trámites y Juicios Legales
Glorioso san Ivo que mientras viviste entre nosotros fuiste el abogado de los pobres, el defensor de los injustamente acusados, el bienhechor de los huérfanos, y la Providencia de todos los necesitados: escucha hoy nuestra oración. Alcánzanos amar la justicia como tú la amaste, haz que sepamos defender nuestros derechos sin causar perjuicio ni ofender a los demás, y buscando ante todo la reconciliación y la paz.
Suscita protectores que defiendan la causa del oprimido para que la justicia se base en el amor.
Danos un corazón humilde y desinteresado, capaz de compadecerse de la miseria de los demás, danos un espíritu repleto de amor hacia el prójimo y una condición humana generosa que nos lleve a compartir todos nuestros bienes, tanto los materiales como los espirituales.
Justo y prudente san Ivo tú, el modelo de sacerdotes, que recorrías tu país conmoviendo a las muchedumbres con el fuego de tu palabra y el resplandor de tus acciones, escucha nuestra oración y auxílianos con tu bondad ahora que necesitamos que la justicia sea favorable y magnánima con nosotros, ayúdanos a solucionar los problemas que tanto nos angustian y preocupan, danos lo necesario para remediar lo que hoy nos aflige e inquieta
(Mencionar la petición)
¡San Ivo, ruega por nosotros! ¡Ruega por aquellos que nosotros queremos y ruega por aquellos que nos cuesta querer!
Amén.
Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias. Hacer la oración y los rezos tres días seguidos.
Más Sobre San Ivo de Kemartin
Encuentra más información sobre San Ivo de Kemartin en nuestra página.