Oraciones a San Isidro Labrador

Uno de los santos más conocidos de Madrid y toda España. Es normalmente invocado cuando hay mal clima. Es muy conocido por los milagros realizados junto a su familia y en sus trabajos, así como que la incorruptibilidad de su cuerpo.

Oración a San Isidro Labrador

Bienaventurado Isidro, que habitas hoy la celestial morada en justo premio de tu singular piedad, caritativo celo y santidad de vida, sin que para practicar dichas virtudes fueran obstáculo las ocupaciones a que tenías que dedicarte para ganar el necesario sustento, tanto para ti, como para tu venerada esposa, María de la Cabeza: te suplicamos que seas nuestro intercesor para con el Altísimo, a fin de que este divino Señor se apiade de nuestras miserias, y, por un acto de su infinita bondad, nos conceda vivir en paz en esta vida, y que gocemos en la otra las eternas delicias de la gloria.

Por Jesucristo, nuestro Señor.

Amén.

Oración a San Isidro Labrador para Pedir su Intercesión

¡Oh Glorioso san Isidro Labrador!, tú que humilde de nacimiento, recibiste de tus padres cristiana educación y fuiste guiado para amar, glorificar, respetar y no ofender nunca a Dios; que desde niño te entregaste a la caridad con el prójimo, que diariamente y con gran fervor, practicabas la oración, asistías al alba devotamente a misa y recibías el sacramento de la Comunión, concédenos tu espíritu de entrega y amor para esperar todo de Dios y confiar siempre en su Palabra.

Bendito san Isidro Labrador tú que trabajaste con lealtad, mientras no olvidabas rezar al Señor, y que repartías lo que ganabas entre los más pobres y necesitados, ayúdanos a conseguir un buen trabajo con el que podamos vivir dignamente, por favor, socórrenos en esta difícil situación:

(Mencionar la petición)

Milagroso san Isidro Labrador, tú que fuiste un hombre de familia, trabajo, entrega y oración que nunca desagradaste al Señor te rogamos con inmensa esperanza que lleves nuestra apremiante súplica ante El y que intercedas para que nos sea concedida.

Santo entre los Santos, tú que obraste tantos milagros, tú que alcanzaste la gloria celestial, pídele a Dios que nos de su bendición, que nos proteja de todo mal y que con su Luz: ilumine nuestros corazones, asegure nuestras almas y nos de la sabiduría de los sencillos como tú. Por Jesucristo nuestro Señor,

Así sea.

Rezar el Credo, Padrenuestro, Avemaría y Gloria. Repetir la oración durante tres días seguidos.

Más Sobre San Isidro Labrador

Encuentra más información sobre San Isidro Labrador a en nuestra página.

Biografía de San Isidro Labrador – 15 de mayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *