Oraciones a San Isidoro de Sevilla

Cuando era niño no le gustaba estudiar porque no retenía la información, pero luego de mucho esfuerzo y dedicación logró avanzar en sus estudios. Llegó a conertirse en un gran escritor y hasta logró alcanzar el obispado en Sevilla. Varios de sus hermanos y hermanas también son Santos.

Oración a San Isidoro de Sevilla

¡Oh, glorioso San Isidoro, Doctor de la Iglesia, amparo y paño de lágrimas de cuantos con fervorosa confianza acuden a tu milagroso patrocinio!

Postrados ante ti, con toda reverencia, te presentamos nuestras súplicas, y esperamos que serás nuestro escudo y defensor en todos los trances de la vida, como lo fuiste de nuestros antepasados, de un modo especial acaudillando los ejércitos leoneses en la lucha secular contra la morisma.

Te Rogamos nos alcances la gracia de imitar tus virtudes y la salvación de nuestras almas.

Amén.

Oración Corta a San Isidoro de Sevilla

Oh Dios, que en San Isidoro de Sevilla nos has dado un gran maestro y doctor de la fe, concédenos, por su intercesión, la gracia de comprender y vivir de acuerdo con Tu voluntad. Que su ejemplo de sabiduría y humildad nos inspire a buscar la verdad con sencillez y a compartirla con los demás con caridad. Que su amor por la cultura y el conocimiento nos anime a estudiar y a profundizar en nuestras propias disciplinas, para poder servir mejor a nuestros hermanos y hermanas.
Por Jesucristo nuestro Señor.

Amén.

Más Sobre San Isidoro de Sevilla

Encuentra más información sobre San Isidoro de Sevilla en nuestra página.

Biografía de San Isidoro de Sevilla – 4 de abril

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *