Oraciones a San Francisco Caracciolo
Uno de los fundadores de la Orden de Clérigos Regulares Menores, los otros son Juan Agustín Adorno y Fabricio Caracciolo. Decidió convertirse en religioso luego de un milagro al ser sanado de una cruel enfermedad de la piel.
Oración a San Francisco Caracciolo
Oh Dios, Tú has conducido a San Francisco Caracciolo por el camino de la perfección, en la humildad y en el servicio hacia los hermanos, sustentados por una profunda Fe y grandísima Esperanza en los méritos infinitos de tu Hijo, Muerto y Resucitado, y en la fuerza transformante del Pan Eucarístico.
Nos concedas, que lo veneremos como modelo de vida, consagrada a tu Amor, para ser testimonio creíble, a través de una vida transformada por el Espíritu.
Haz que redescubramos la importancia de fijar la mirada sobre el Crucifijo y la necesidad de recurrir, frecuentemente, a la fuerza del Sacramento de la eucaristía, celebrada y adorada, para que, fortificados por tu Gracia, podamos volvernos como el “Buen Samaritano” para todos los hermanos que encontramos sobre nuestro camino.
A lo largo del camino, nos tome de la mano la Virgen María, Madre de tu Hijo y nuestra Madre, que San Francesco Caracciolo tanto quiso y de quien experimentó su potente Protección.
Amén.
Más Sobre San Francisco Caracciolo
Encuentra más información sobre San Francisco Caracciolo en nuestra página.