Oraciones a San Bonifacio de Crediton

Uno de los santos más antiguos e importantes de Inglaterra es San Bonifacio, anteriormente llamado Winfrido. Fue quien evangelizó en las antiguas tierras alemanas a los paganos.

Oración a San Bonifacio

Dios nuestro Redentor, que enviaste a tu siervo Bonifacio a predicar el evangelio entre los alemanes y edificar tu Iglesia en santidad; concédenos que podamos preservar en nuestros corazones esa fe que él enseñó con sus palabras, y sellado con su sangre, y profesarlo en vida dedicados a tu Hijo, Jesucristo, nuestro Señor, Amén.

Oración a San Bonifacio para pedir su intercesión

Querido San Bonifacio, tú que desde tu tierna infancia te apasionaste por las cosas de Cristo, pide a Dios aumente nuestro amor por Él.

Tú que quisiste ser siempre monje, aun siendo obispo, pide a Dios que aumente nuestra humildad.

Tú que fuiste mártir y no perdiste la alegría, dile al Señor que nos de la Gracia de mantener la alegría aun en la prueba, el Espíritu de Dios aun en la adversidad!

Tú que en tu vida, hiciste de la oración y la meditación de la palabra de Dios, tu alimento y el aire que respiró tu espíritu, pide al Padre nos de a nuestra comunidad la Gracia de perseverar en la Oración y gustar en la meditación de su Palabra de Vida.

Tú que siendo Obispo, y ya entrado en años, elegiste retornar el sendero de simple misionero, y monje, y en el encontraste la muerte en el martirio, pide a Dios nuestro Señor, nos done la Gracia de no amar solo esta vida terrenal, sino que la Vida eterna, de no atarnos a lugares mundanos, sino que sepamos escuchar y seguir el Espíritu del Señor, allí donde este nos llame.
Amen.

Más Sobre San Bonifacio de Crediton

Encuentra mucho más sobre San Bonifacio de Crediton en nuestra página.

Biografía de San Bonifacio de Crediton – 5 de junio

Muchos santos fueron responsables de llevar la palabra por todo Europa. En el caso de Alemania, el responsable de esto fue San Bonifacio de Crediton. Historia de San Bonifacio de…

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *