Oraciones a San Beda el Venerable
Este santo sacerdote fue un gran escritor de aritmética, gramática, filosofía, música, astronomía y cronología, fue un gran teólogo y era conocido por ser sencillo ya que no era complicado de entenderle cuando daba explicaciones y evangelizaba.
Oración a San Beda el Venerable
Dios Todopoderoso seamos capaces de alcanzar la paz verdadera de nuestra alma, aquí en la tierra, despojándonos de los deseos materiales, de querer ser algo que no somos, queremos ser humildes y dóciles de corazón, que no nos importe el juicio de aquellos que no siguen a Cristo y que no tengamos miedo a las persecuciones del mundo.
Ayúdanos, reza por nosotros en el cielo, tú que lleno de virtud eres escuchado por Dios, alcánzanos la fortaleza de la fe, de la perseverancia y de la firme voluntad de hacer lo que el Señor nos pide, así estaremos en paz, y podremos ver claramente el camino que debemos seguir en cada momento.
Y así gozaremos de la alegría de reconocer el rostro de Cristo, nuestro creador, cuando obtengamos la gracia de su amor inmenso en la eternidad.
Por nuestro Señor Jesucristo, que vive y reina por los siglos de los siglos.
Amén.
Más Sobre San Beda el Venerable
Encuentra más información sobre San Beda el Venerable en nuestra página.