Oraciones a San Arnulfo de Metz

Fue un gran hombre, guiando de manera extraordinaria los ámbitos civiles, y también se convirtió en gran obispo de Metz. Es grandemente conocido en Francia por sus milagros, como su anillo de obispo que fue regresado a Él luego de lanzarlo al río o haber detenido un incendio.

El milagro por el que más se le conoce y por el que se le dio el título de «Patrono de los Cerveceros«, es porque cuando su cuerpo fue trasladado, los fieles que lo llevaban pudieron tomar todos cerveza sin que se acabara la última que había en un solo tarro.

Oración a San Arnulfo de Metz

Oh Dios, que en tu misericordia has glorificado a San Arnulfo de Metz con la santidad y el don del ministerio episcopal, te pedimos, por su intercesión, que nos concedas la gracia de vivir una vida de fidelidad a ti y de servicio generoso a los demás. Que su ejemplo de entrega y amor a la Iglesia nos inspire a ser fieles discípulos de Cristo y a trabajar por la unidad y la edificación de tu Reino.
Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, un solo Dios, por los siglos de los siglos.

Amén.

Más Sobre San Arnulfo de Metz

Encuentra más información sobre San Arnulfo de Metz en nuestra página.

Biografía de San Arnulfo de Metz – 18 de julio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *