Oración a Nuestra Señora de los Ángeles

Es la patrona de Costa Rica y advocación mariana propia de dicha nación. En el último siglo, su culto ha crecido enormemente en el continente americano.

Oración a Nuestra Señora de los Ángeles

Dios misericordioso y tierno, que en la dulce advocación de Nuestra Señora de los Ángeles has derramado abundantes gracias sobre el pueblo de Costa Rica, te rogamos humildemente que, por la intercesión de la Virgen María, Madre de Dios y Madre nuestra, derrames tu bendición sobre todos los fieles que, con fe y devoción, acuden a tu Santuario.

Virgen María, Madre de los Ángeles, te encomendamos nuestras alegrías y esperanzas, nuestras penas y dificultades. A ti acudimos como hijos necesitados de tu ternura y protección. Tú que has mostrado tu maternal cercanía a los corazones atribulados, acompaña nuestros pasos en este camino de fe.

A ti, Madre amantísima, confiamos nuestros hogares y familias, para que bajo tu cuidado maternal, reine la paz y la armonía. Ampara a los enfermos y desamparados, consuela a los afligidos y desconsolados.

Toda nuestra patria, Costa Rica, te encomendamos, Nuestra Señora de los Ángeles, para que bajo tu manto bendito, encuentre unidad, justicia y fraternidad entre sus hijos e hijas. Intercede ante tu Hijo, Jesucristo, por nuestra nación, para que siga avanzando en el camino del bienestar y la prosperidad.

Oh Madre celestial, que en la humilde imagen de Nuestra Señora de los Ángeles has mostrado tu presencia amorosa, te pedimos que guíes nuestros pasos y nos conduzcas hacia la plenitud de la vida eterna.

Amén.

Más Sobre Nuestra Señora de los Ángeles

Encuentra más información sobre Nuestra Señora de los Ángeles en nuestra página.

Historia de Nuestra Señora de los Ángeles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *