Oraciones a los Santos Cosme y Damián

Santos conocidos desde la antiguedad por sus milagros curativos y se les conoce como los patronos de los médicos Católicos por no cobrar por dar servicio a los más pobres.

Oración a los Santos Cosme y Damián

Al recordar hoy el triunfo de tus mártires San Cosme y San Damián, tu Iglesia, Señor, te glorifica y te da gracias, porque, en tu admirable providencia, a ellos les has dado el premio merecido de la gloria eterna y a nosotros la ayuda de su valiosa intercesión.
Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo.
Amén.

Oración a los Santos Cosme y Damián para Pedir por un Enfermo

En el día de los Santos médicos 26 de septiembre, San Cosme y Damián, recurrimos a ellos para pedir por un ser querido enfermo o por nuestra propia enfermedad:

Gloriosos Santos Cosme y Damián, con humildad y confianza de hijo devoto, me postro lleno de fe frente a ustedes para implorar su potente protección.

La piedad que han tenido frente a los que sufren me animan a pedir por la sanación de…(mencionar a la persona enferma por la que se pide).

Sé que una palabra de ustedes puede obtener del Señor esta esperada gracia. Escuchen por favor mi súplica.

Rezar un Gloria al Padre

Valientes Mártires ustedes pueden hacer que nuestro Señor Jesucristo escuche mis oraciones, Él que atravesó Palestina beneficiando a todos y sanado a los enfermos, no podrá desoir mis gemidos, si mis plegarias llegan a Su Majestad a través de su poderosa intercesión.

Rezar un Gloria al Padre

Poderosos Santos, sus corazones, siempre inflamados por el fuego sagrado que el Redentor vino a traer sobre la tierra para la salvación de la humanidad,  han consolado a los que con fe han recurrido a ustedes en las tribulaciones de la vida.

Tengo la seguridad que no seré desilusionado en mi esperanza de la sanación del cuerpo y del alma de…(Mencionar de nuevo a la persona por la que se pide)

Rezar un Gloria al Padre

Más Sobre los Santos Cosme y Damián

Encuentra más información sobre los Santos Cosme y Damián en nuestra página.

Biografía de los Santos Cosme y Damián – 26 de septiembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *