Oraciones a Beato Sebastián de Aparicio

Sebastián de Aparicio, nacido en La Gudiña, Galicia, España, en 1502, vivió una vida marcada por desafíos desde la infancia. Sobrevivió a una epidemia gracias a una mordedura milagrosa de una loba, desarrollando un profundo amor por los animales. Tras trabajar como pastor y mayordomo en España, se embarcó hacia América, convirtiéndose en un constructor de carros y caminos en Puebla, México.

Su generosidad con los indígenas y su compromiso social lo destacaron, fundando la primera escuela industrial y ayudando a los necesitados. Posteriormente, una enfermedad lo llevó a la vida religiosa, donde resistió pruebas demoníacas y vivió con humildad sus últimos años en un convento franciscano. Fue beatificado en 1787, dejando un legado de servicio, caridad y milagros.

Oración a Beato Sebastián de Aparicio

Dios misericordioso, en este momento de oración, elevamos nuestras súplicas a través de la intercesión de Beato Sebastián de Aparicio, siervo fiel y ejemplo de amor cristiano. Que su humildad y entrega inspiren en nosotros un corazón compasivo y dispuesto al servicio. Concédenos la gracia de seguir su camino de fidelidad y devoción, confiando en tu amor eterno.

Beato Sebastián, modelo de virtud, te pedimos que intercedas por nuestras necesidades y anhelos (menciona la intención). Que tu ejemplo de vida nos impulse a vivir de manera auténtica, sirviendo a Dios y a nuestros hermanos con generosidad.

Amén.

Oración a San Sebastián de Aparicio para Solucionar Problemas

Beato Sebastián de Aparicio, nuevamente estoy aquí viejo amigo, para que me ayudes en este momento, a solucionar las necesidades, y problemas que tengo en mi día a día.

Porque en más nadie confío, sólo en ti Aparicio el Grande, soluciona mis necesidades poniendo, mi alma y espíritu a los pies de tu trono, y haciendo reverencia para que intercedas por mí, en esta necesidad que tengo actualmente.

Esta plegaria consiste, en poner todo mi corazón, para que puedas ver todas las necesidades, que hay en mí y sin lugar a dudas, socorrerme es lo que más, necesito en estos momentos.

Porque un sentimiento, tan desagradable, como lo es el miedo, se apodera de mí, en este momento y no sé, qué hacer viejo amigo.

Por eso estoy hoy aquí, acudiendo a tu magnificencia para que puedas, solucionar este mal que apaña, mi corazón y no me deja cumplir, con las necesidades de vivir como un santo cristiano.

Por qué mi creencia, siempre ha sido firme, en ti y nunca ha flaqueado, ni por un solo segundo, con una devoción infalible, juego mi última carta y entablando, una conexión contigo, espero que mis problemas, pudieran llegar a ser resueltos.

Porque sólo tú sabes, que hay en mi corazón, y sabes cuándo miento, que cuando no lo hago, y como bien lo sabes jamás me atrevería, a mentirte a ti santo poderoso que me miras desde el cielo.

Acude a mí como cual salvavidas, acude a quién se ahoga, o como el enfermo que necesita, al médico para poder sanar.

Del mismo modo te necesito, yo a ti santo amigo mío no me abandones, en un momento tan crucial como lo es este.

Dónde he quedado sin nada en esta vida y desamparado y un pensamiento ha iluminado mi alma haciendo un llamado a ti la única esperanza de permanecer con vida ante estos problemas y necesidades.

Por eso acudí a ti sin dudarlo dos veces porque sé que me respaldan en esta situación en la que no soy nadie sin ti viejo amigo.

Te pido de todo corazón, nunca me abandones amigo mío, porque mi corazón no aguantaría tal dolor, y mi alma se fracturará en mil pedazos.

Tu eres como el pilar que sostiene mi alma, en este momento tan crucial y revelador, y marcas un antes y un después en mi historia, la historia que me has ayudado a construir.

Por eso no me alcanzan las palabras, para agradecer lo mucho que por mi hacer, día a día, sin pedir nada a cambio, desde el fondo de mi alma te agradezco por todo.

Sin más nada que acotar me despido haciendo una reverencia no sólo con mi cabeza sino con mi alma.

Amén.

Oración a Beato Sebastián Aparicio para Pedir su Intercesión

Padre misericordioso, fuente de toda santidad, te damos gracias por el don de la vida de tu siervo, Beato Sebastián de Aparicio. En su humildad y devoción, encontramos un modelo de amor y servicio a los demás.

Oh Dios, que guiaste a Beato Sebastián a través de los desafíos de la vida, fortalécenos en nuestra jornada terrenal. Que su ejemplo de fidelidad a tu voluntad y servicio desinteresado inspire nuestros corazones y nos acerque más a Ti.

Beato Sebastián, intercede por nosotros ante el trono del Altísimo. Que podamos seguir tu ejemplo de amor genuino hacia Dios y hacia nuestros semejantes. Ruega por nuestras comunidades, para que crezcan en caridad y solidaridad.

Encomendamos a tu misericordia nuestras necesidades y aspiraciones (menciona aquí tus intenciones). Por la intercesión de Beato Sebastián, confiamos en obtener las gracias que necesitamos para seguir el camino de la santidad.

Te lo pedimos, Padre, por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo amado, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, por los siglos de los siglos.

Amén.

Más Sobre Beato Sebastián de Aparicio

Encuentra más información sobre Beato Sebastián de Aparicio nuestra página.

Biografía de Beato Sebastián de Aparicio – 25 de febrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *