Oraciones a San Sebastián Mártir

Uno de los santos romanos que formó parte del ejercito asesino, pero el dió su vida defendiendo y ayudando a los cristianos capturados. Fue martirizado por dar su ayuda a los cristianos y no negar su fe en Cristo. Fue atraversado por una lluvia de flechas.

Oración a San Sebastián Mártir

Glorioso mártir San Sebastián, soldado de Cristo y ejemplo de cristiano, hoy venimos a pedirte tu intercesión en el trono del Señor Jesús, nuestro Salvador, por quien diste tu vida.

Vosotros que habéis vivido la fe y habéis perseverado hasta el final, pedid a Jesús que seamos testigos del amor de Dios.

Ustedes que han esperado firmemente las palabras de Jesús, pídanle que aumentemos nuestra esperanza en la resurrección.

Vosotros que habéis vivido la caridad hacia vuestros hermanos, pedid a Jesús que aumente nuestro amor por todos.

Por último, glorioso mártir San Sebastián, protégenos contra la peste, el hambre y la guerra; defiende nuestras plantaciones.
y nuestros rebaños, que son dones de Dios para nuestro bien y para el bien de todos.

Y defiéndenos del pecado, que es el mayor mal de todos.

Amén.

Oración a San Sebastián Mártir para Pedir su Intercesión

Glorioso san Sebastián que alcanzaste de Dios tanta fe y caridad, que llegaste a sacrificar tu vida por obedecer a Dios y socorrer fielmente a tus hermanos cristianos.

Ahora que vives junto a Dios escucha las plegarias y súplicas de los que te invocan con gratitud, fe y devoción, y acuden a ti desde los campos, pueblos y ciudades. Mártir de Cristo, alcánzanos de Dios que, confesando nuestra fe, acojamos el Reino anunciado por Jesucristo con verdadero espíritu de penitencia y vivamos como hijos de Dios.

Que nuestros hogares sean verdaderos templos de amor en donde florezca la santidad, reinen el bienestar, la alegría y la paz.

Que en nuestro trabajo reinen la justicia y la concordia.

Líbranos de todo egoísmo y maldad para que, fraternalmente unidos, vivamos en esta hermosa tierra que Dios nos ha dado de acuerdo con los valores del Reino: especialmente la verdad, la justicia y el amor.

San Sebastián mártir glorioso, lleva nuestros ruegos ante Dios y concédenos tu especial intercesión para que podamos obtener lo que aquí pedimos:

(Mencionar lo que se pide)

San Sebastián, atiende nuestras plegarias, ayúdanos a conseguir lo que solicitamos y danos fuerza y confianza, para que siguiendo tu ejemplo de fe, esperanza y caridad podamos alcanzar la vida eterna que Jesús promete a los que perseveran hasta el fin y para que bajo la protección de María, nuestra Madre, lleguemos a Él, fuente de eterna felicidad.

Amén.

Más Sobre San Sebastián Mártir

Encuentra más información sobre San Sebastián Mártir en nuestra página.

Biografía de San Sebastián Mártir – 20 de enero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *