Oraciones a Santo Tomás Becket

Uno de los santos obispos más grandes que ha tenido Inglaterra y que fue asesinado por su buen trabajo y servicio por la comunidad cristiana. Fue el mayor y mejor consejero de Enrique II, pero cuando terceros calmuniaron al santo, fue asesinado por ordenes del rey. Posteriormente Enrique II se arrepintió de tal grande pecado.

Oración a Santo Tomás Becket

Señor, tú que has dado a santo Tomás Becket grandeza de alma para entregar su vida en pro de la justicia, concédenos, por su intercesión, sacrificar por Cristo nuestra vida terrena para recuperarla de nuevo en el cielo. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos.
Amén

Oración a Santo Tomás Becket para Pedir su Intercesión

Oh Dios, por el bien de cuya Iglesia el glorioso Obispo Thomas cayó, concédenos, te suplicamos, que todos los que imploran su ayuda, puede obtener el buen fruto de su petición. Por nuestro Señor Jesucristo, quien vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, por los siglos de los siglos.
Amén.

Oración Corta a Santo Tomás Becket

Dios Todopoderoso, que le concediste a tu mártir, Tomas de Canterbury, la gracia de dar su vida voluntariamente por la libertad de tu Iglesia. Por sus oraciones, haznos dispuestos a renunciar a nuestra vida en este mundo por Cristo, para que podamos encontrarlo en el cielo.

Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, quien vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, un Dios, por los siglos de los siglos.
Amén.

Más Sobre Santo Tomás Becket

Encuentra más información sobre Santo Tomás Becket en nuestra página.

Biografía de Santo Tomás Becket – 29 de diciembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *