Oraciones a Santa Mariana de Jesús de Paredes
Mariana de Jesús de Paredes y Flores es la primera santa de Ecuador y fue proclamada heroína nacional. Entregó a su via a Dios en tiempos de desastres naturales y epidemias, para salvar la nación. Sólo pronució esto y su salud fue empeorando, pero la nación se fue salvando.
Oración a Santa Mariana de Jesús de Paredes.
Oh, Santa Mariana de Jesús, Azucena de Quito; vos sois la hija del Dios de la vida, aquella santa mujer que servir quiso a Aquél que todo lo ve, desde los claustros santos; pero Él, en su infinita sabiduría, teneros en el mundo quiso, para que, desde allí, pudierais con vuestra tarea cumplir, hasta la entrega total de la propia vida; porque bien sabíais vos, que deberíais negaros a sí misma, para crecer en los demás, ya que allí el secreto reposa, del amor verdadero.
Y como que lo hicisteis, hasta el final de vuestros días; y cada vez que rezabais el Rosario santo, os colocabais corona de espinas y los brazos vuestros, los abríais en cruz.
Un día vos dijisteis, cuando temblaba la tierra, que no erais necesaria para seguir con vida, y la acrecíais a cambio de la del sacerdote, porque aquél, salvaría más almas que vos; oh, Santa Mariana de Jesús, Azucena de Quito, alma fecunda del Dios vivo.
Amén
Más Sobre Santa Mariana de Jesús de Paredes
Encuentra más información sobre Santa Mariana de Jesús de Paredes en nuestra página.