Oraciones a Santa María Francisca de las 5 Llagas de Nuestro Señor Jesucristo

Ana María Gallo, nacida en Nápoles en 1715, fue una mujer extraordinaria bendecida con la santidad desde su mismo nacimiento, según profecías de santos como San Francisco de Jerónimo y San Juan José de la Cruz. Desde temprana edad, su corazón anhelaba la Eucaristía, y a los 7 años, recibió este divino sacramento. A pesar de la oposición de su padre, quien buscaba un matrimonio ventajoso para ella, decidió consagrarse a Dios como terciaria franciscana bajo la dirección de los Hermanos Menores.

Con virtud y devoción inquebrantables, se ganó el apodo de «la Santita» y vivió una vida de penitencia, enfrentando pruebas, tentaciones demoníacas, persecuciones y calumnias. Su vida culminó en paz el 6 de octubre de 1791, a los 76 años, dejando un legado de fe y santidad que inspira a todos los creyentes a seguir el camino de la santidad. Su cuerpo descansa en la iglesia de Santa Lucía al Monte, donde es venerada junto al sepulcro de San Juan José de la Cruz.

Oración a Santa María Francisca de las 5 Llagas de Nuestro Señor Jesucristo

Padre de misericordia, que en la virgen santa María Francisca nos dejaste una imagen viva de tu Hijo crucificado, concédenos, por su intercesión, asemejarnos a Cristo en la tierra y ser glorificados con ella en el Cielo. 
Por nuestro Señor Jesucristo.

Amén

Oración a Santa María Francisca de las 5 Llagas de Nuestro Señor Jesucristo para Pedir su Intercesión

Oh Santa María Francisca de las 5 Llagas de Nuestro Señor Jesucristo, modelo de virtud y devoción, hoy acudimos a ti con corazones humildes y necesitados. Tú, que dedicaste tu vida a amar y servir a Dios en todo momento, intercede por nosotros ante Su divina presencia.

Danos la fuerza y la perseverancia para seguir tu ejemplo de entrega total a la voluntad de Dios, incluso en medio de las pruebas y tribulaciones. Ayúdanos a cultivar la devoción a la Pasión del Señor y a la Bienaventurada Virgen María, como tú lo hiciste, para que podamos crecer en nuestra relación con Dios.

Santa María Francisca, ruega por nosotros y obtén para nosotros las gracias que tanto necesitamos en este momento de nuestras vidas. Te encomendamos nuestras alegrías y penas, nuestras esperanzas y temores. Que tu intercesión nos lleve más cerca de Dios y nos ayude a vivir vidas santas y llenas de amor por Él y por nuestros semejantes.

Amén.

Más Sobre Santa María Francisca de las 5 Llagas de Nuestro Señor Jesucristo

Encuentra más información sobre Santa María Francisca de las 5 Llagas de Nuestro Señor Jesucristo en nuestra página.

Biografía de Santa María Francisca de las 5 Llagas de Nuestro Señor Jesucristo – 6 de octubre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *