Oraciones a Santa Margarita de Septémpeda
Fue una santa que dedicó su vida a la vida como ermitaño entregada totalmente a la oración. Se le conoce también como Santa Margarita de Cesolo. La santa poseía el don de la bilocación, para poder ayudar a quien necesitara su auxilio.
Oración a Santa Margarita de Septémpeda
Oh Santa Margarita de Septémpeda, fiel sierva de Dios y ejemplo de santidad, que en la soledad y el recogimiento encontraste tu camino hacia Él, escucha nuestras plegarias y ruega por nosotros.
Tú, que, con humildad y penitencia, te entregaste por completo al Señor, enséñanos a vivir con fervor y devoción, y a buscar siempre la voluntad divina en nuestras vidas.
Santa Margarita, intercede por nosotros ante el trono de Dios, para que podamos crecer en fe y amor, y seguir tu ejemplo de entrega y servicio a los demás.
Concede tu protección a quienes acuden a ti en busca de ayuda, y sé nuestro amparo en las dificultades y tribulaciones de la vida.
Ruega por nuestra paz y bienestar, y ayúdanos a vivir en armonía con nuestros hermanos.
Oh Santa Margarita de Septémpeda, rogad por nosotros y por todas nuestras necesidades, para que podamos alcanzar la santidad y la vida eterna.
Amén.
Más Sobre Santa Margarita de Septémpeda
Encuentra más información sobre Santa Margarita de Septémpeda en nuestra página.