Oraciones a Santa Lidia de Tiatira
Santa Lidia, también conocida como Lidia de Tiatira, es una figura bíblica mencionada en el Libro de los Hechos de los Apóstoles, en el Nuevo Testamento. Aunque la información sobre ella es limitada, su encuentro con San Pablo y su conversión al cristianismo la han convertido en una figura venerada en la tradición cristiana.
Oración a Santa Lidia de Tiatira
Oh Dios, Padre misericordioso, que concediste a Santa Lidia el don de la fe y la generosidad, y la llamaste a seguir a tu siervo, San Pablo, abriendo su corazón para recibir el Evangelio de tu Hijo.
Te agradecemos por su testimonio de fe y por su ejemplo de hospitalidad y servicio. Que su vida de devoción y amor hacia ti sea una inspiración para todos nosotros para crecer en nuestra relación contigo y servir a nuestros hermanos y hermanas con generosidad.
Santa Lidia, ruega por nosotros y por todas las personas de buena voluntad. Intercede ante Dios para que podamos vivir nuestras vidas en fe y amor, y que podamos ser testigos de tu amor y compasión en el mundo.
Amén
Oración de Devoción a Santa Lidia de Tiatira
Concédenos, Señor, un fervor profundo y un amor intenso a tu santo nombre, semejantes a los que diste a Santa Lidia, para que así, sirviéndote con sinceridad y lealtad, a ejemplo suyo, también nosotros te agrademos con nuestra fe y con nuestras obras.
Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo.
Amén
Más Sobre Santa Lidia de Tiatira
Encuentra más información sobre los Santa Lidia de Tiatira en nuestra página.