Oraciones a Santa Lidia de Schiedam

Santa que sufrió mucho en vida y entregó todo ese sufrimiento a Dios para el perdon de los pecados de la humanidad. Estuvo 5 minutos en el purgatorio, los cuales para ella fueron como 3800 horas.

En vida realizó muchas curaciones y le profetizó el futuro a muchas personas. Se le conoce también como Santa Liduvina o Santa Lidwina.

Oración Corta a Santa Lidia de Schiedam

Alcánzanos de Dios la gracia de aceptar con paciencia nuestros sufrimientos como pago por nuestros pecados y para conseguir la conversión y salvación de muchos pecadores.

Amén

Oración a Santa Lidia de Schiedam

Oh Dios, que en tu sabiduría y providencia permitiste que Santa Lidwina de Schiedam, a través de sus sufrimientos y dolores, participara en los padecimientos de tu Hijo Jesucristo, concédenos, por su intercesión, la gracia de aceptar con paciencia y amor nuestros propios sufrimientos y dolores. Que su ejemplo de fortaleza y perseverancia en medio de la enfermedad y la adversidad nos inspire a confiar en tu misericordia y a ofrecer nuestros sufrimientos como una ofrenda agradable a tu santa voluntad. Te pedimos que, por su intercesión, nos concedas las gracias que necesitamos para vivir una vida santa y para alcanzar la gloria eterna.
Por Jesucristo nuestro Señor.

Amén.

Más Sobre Santa Lidia de Schiedam

Encuentra más información sobre Santa Lidia de Schiedam en nuestra página.

Biografía de Santa Lidia de Schiedam – 14 de abril

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *