Oraciones a Santa Lidia de Schiedam
Santa que sufrió mucho en vida y entregó todo ese sufrimiento a Dios para el perdon de los pecados de la humanidad. Estuvo 5 minutos en el purgatorio, los cuales para ella fueron como 3800 horas.
En vida realizó muchas curaciones y le profetizó el futuro a muchas personas. Se le conoce también como Santa Liduvina o Santa Lidwina.
Oración Corta a Santa Lidia de Schiedam
Alcánzanos de Dios la gracia de aceptar con paciencia nuestros sufrimientos como pago por nuestros pecados y para conseguir la conversión y salvación de muchos pecadores.
Amén
Oración a Santa Lidia de Schiedam
Oh Dios, que en tu sabiduría y providencia permitiste que Santa Lidwina de Schiedam, a través de sus sufrimientos y dolores, participara en los padecimientos de tu Hijo Jesucristo, concédenos, por su intercesión, la gracia de aceptar con paciencia y amor nuestros propios sufrimientos y dolores. Que su ejemplo de fortaleza y perseverancia en medio de la enfermedad y la adversidad nos inspire a confiar en tu misericordia y a ofrecer nuestros sufrimientos como una ofrenda agradable a tu santa voluntad. Te pedimos que, por su intercesión, nos concedas las gracias que necesitamos para vivir una vida santa y para alcanzar la gloria eterna.
Por Jesucristo nuestro Señor.
Amén.
Más Sobre Santa Lidia de Schiedam
Encuentra más información sobre Santa Lidia de Schiedam en nuestra página.