Oraciones a Santa Isabel de Hungría
Santa que mientras perteneció a la realeza, estuvo al servicio de su pueblo y de los más pobres. Luego de que su esposo falleciera, fue desterrada, pero al volver utilizó todas sus riquezas heredadas para la construcción de un gran hospital.
Oración a Santa Isabel de Hungría por los Enfermos
Oh Dios misericordioso, alumbra los corazones de tus fieles; y por las súplicas gloriosas de Santa Isabel, haz que despreciemos las prosperidades mundanales, y gocemos siempre de la celestial consolación.
Oh dulce Isabel, tú que superaste el sufrimiento con el gozo de elevar himnos a Dios, infunde en nosotros tu espíritu de paciencia ante la adversidad.
Concédenos el don de saber perdonar.
Líbranos de las pasiones dañinas, de manera que podamos seguir sirviendo al Señor con todo el corazón, con toda el alma, con todas las fuerzas.
Que así sea por nuestro Señor Jesucristo.
Amén.
Oración a Santa Isabel de Hungría
¡Querida Santa Isabel!, siempre y en todo momento fuiste pobre en espíritu, generosísima con los pobres, leal a tu esposo y absolutamente consagrada a tu Divino Esposo.
Concede tu ayuda a las viudas y mantenlas fieles a su Señor divino. Enséñales de qué forma hacer en frente de su pérdida y hacer empleo de su tiempo al servicio de Dios.
Amén.
Oración a Santa Isabel de Hungría por una Necesidad
¡Oh gloriosa santa Isabel!, modelo de virtud, hija de reyes y destinada a reinar, que desde pequeña deseaste continuar los caminos del auténtico bien, de la justicia y el amor, de la penitencia, del ayuno, la oración y el completo servicio al prójimo, resguárdanos en nuestra bastante difícil peregrinación.
Santa Isabel de Hungría casada a muy rápida edad, fuiste ejemplo de fidelidad y cariño; a tu esposo y también hijos amaste, sin por este motivo desamparar tu pasión y amor por Cristo ni sacrificada dedicación a todo al que lo precisara.
Santa Isabel, fiel seguidora de san Francisco de Agarráis, el día de hoy te vengo a implorar que me asistas a tener franco amor al Señor, a continuar las enseñanzas del Evangelio, y a ser desprendido con todo el que me circunda.
Asimismo quisiese, amada santa Isabel, pedir me concedas alivio a mi corazón afligido por la carencia de trabajo y dinero.
Por la enorme caridad que en tu vida tuviste, por la fe y esperanza que prodigaste, santa Isabel te ruego dame tu socorro, intercede por mi ante Dios Misericordioso y pídele me auxilie con prontitud en esta necesidad que tan considerablemente me agobia: (Mencionar la petición por la que se reza)
Dulce Isabel, gloriosa santa de los desprotegidos, que te esforzaste por los más enclenques y también indefensos, no desatiendas mis urgentes demandas, y haz, te suplico, que sean atendidas propiciamente.
Santa Isabel de Hungría, santa, santa, suplica por todos y cada uno de los que te precisamos, enséñanos a buscar los recursos que no pasan y condúcenos por la humildad a la Gloria.
Por Jesucristo nuestro Señor.
Amén.
Más Sobre Santa Isabel de Hungría
Encuentra más información sobre Santa Isabel de Hungría en nuestra página.