Oraciones a Santa Catalina de Suecia

Santa que guío a las Brigidinas por el mejor camino, orden que fue fundada por su madre, Santa Brigida. Desde muy pequeña mostró grandes signos de santidad y cuando se casó, hizo voto de castidad con su esposo.

Oraciones a Santa Catalina de Suecia

Oremos

Santa Catalina, Dios te dio la gracia de poder predecir sobrenaturalmente muchas cosas. Tu alma inmaculada estuvo siempre dispuesta en el ejercicio de la confesión diaria y permitiste gracias a tus obras, la confesión de aquellos que arrepentidos en la hora de su muerte recurrieron a ti, para que los ayudaras a conseguir la confesión. Intercede por nosotros ante el Señor para que nuestras almas recurran al sacramento de la confesión con más frecuencia y seamos dignos hijos de Dios que llevan la buena noticia del Evangelio a todos aquellos que nos rodean. Queremos ser fieles a Cristo, ayúdanos, te lo pedimos, ora por nosotros, que podamos vivir fielmente nuestra vocación y tendamos siempre a la perfección de nuestro Señor Jesucristo. Que vive y reina por los siglos de los siglos.

Amén.

Oración Corta a Santa Catalina de Suecia

Tú, Señor, que concediste a Santa Catalina el don de imitar con fidelidad a Cristo pobre y humilde, concédenos también a nosotros, por intercesión de esta santa, la gracia que viviendo fielmente nuestra vocación, tendamos hacia la perfección que nos propones en la persona de tu Hijo que vive y reina contigo.

Amén.

Oración a Santa Catalina de Suecia para Pedir su Santa Intercesión

Santa Catalina, te rogamos a ti, a quien Dios dio la gracia de poder profetizar y predecir milagrosamente muchos cosas, enséñanos a ver el futuro con confianza en el Padre del Cielo. Tu alma inmaculada estuvo siempre dispuesta en la humildad, y limpia con las muchas gracias que viene de realizar confesión diaria,
muéstranos el camino de la humildad y los sacramentos como vía segura de salvación. Enséñanos Santa Catalina, como llevar a nuestros seres queridos a la cercanía de Dios, tal como tu hiciste con tantas almas que acercaste a la confesión.

Tú que fuiste canal de la Gracia divina para tantas almas que arrepentidas en la hora de su muerte recurrieron a tu intercesión frente a Dios, acercándolos a la confesión, concédenos la Gracia de pedir por nosotros en la hora de nuestra muerte, para que este nos encuentre confesados y con el alma en Paz.
Y hoy y cada día te pedimos, intercede por nosotros ante el Señor para que no hayan obstáculos entre nosotros y el sacramento de la confesión, para poder ser dignos hijos de Dios.

Ayúdanos con tu poderosa oración a que el Señor nos conceda todo esto, y así con su Gracia, podamos ser testigos fieles que llevan la buena noticia del Evangelio a todos aquellos que los rodean. Queremos ser fieles a Cristo, ayúdanos, te lo pedimos, ora por nosotros, para que podamos vivir fielmente nuestra vocación y tendamos siempre a la perfección de nuestro Señor Jesucristo.

Todo esto te lo pedimos por los méritos de la pasión de Cristo, que es Dios, y junto al Espíritu Santo vive y reina, en la Gloria de Dios Padre, por los siglos de los siglos.

Amén.

Más Sobre Santa Catalina de Suecia

Encuentra más información sobre Santa Catalina de Suecia en nuestra página.

Biografía de Santa Catalina de Suecia – 24 de marzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *