Oraciones a Santa Ángela de la Cruz

Santa española fundadora de las religiosas conocidas como Hermanas de la Cruz.

Oración a Santa Ángela de la Cruz

Dios de toda bondad, que iluminaste a Santa Ángela virgen, con la sabiduría de la cruz, para que reconociese a tu Hijo Jesucristo en los pobres y enfermos abandonados, y los sirviese como humilde esclava, concédenos la gracia que te pedimos por su intercesión, en esta novena.

Así también, inspira en nosotros el deseo de seguir su ejemplo, abrazando cada día nuestra propia cruz, en unión con Cristo crucificado y sirviendo a nuestros hermanos con amor. Te lo pedimos por el mismo Jesucristo, Hijo tuyo y Señor nuestro.

Amén.

Rezar un Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Oración Corta a San Ángela de la Cruz

Señor mío, ilumina las tinieblas de mi corazón fortalece mis afectos y sentidos para que no se desvíen, ni a la derecha ni a la izquierda, ni me apartes de ese rostro deslumbrante tuyo que contenta a todo corazón afligido.
Amén.

Oración a San Ángela de la Cruz por Trabajo

Gloriosa y milagrosa Santa Ángela de la Cruz, tu que eres de alma generosa y pura, llena de caridad que entregaste tu vida completa a Dios, glorificando al Señor con tu ejemplo y sacrificio, austeridad y desprendimiento de todo los bienes terrenales, tú que nunca dejaste la Palabra y la Voluntad de Dios, intercede por mí en estos momentos de dificultad y opresión, sé mi amable intercesora en la Gloria donde habitas y lleva mis peticiones a Dios Padre Celestial.

Tu que eres una Santa llena de cualidades y bondades, bendita sierva del Dios, fundadora de grandes obras para la sociedad, por tu afán de salvar almas y cuerpos y por tu amor incondicional por Jesús Crucificado te suplico que me acojas en tu corazón desapegado y me ayudes con mis carencias económicas, que son muchas.

Llamada madre de los pobres por tu inmensa caridad y por tu generosa entrega al servicio de los más desamparados, ante ti elevo mis oraciones con infinita esperanza porque tengo plena seguridad de que no me dejarás solo, pido mi ayuda que tanto necesito, ruego por mí al Creador, nuestro Padre misericordioso y le pido que no me olvide cuando distribuya sus bendiciones, sobre todo que me haga los favores de Dios para que vea resuelta esta abrumadora necesidad de dinero:

(Pedir lo que se desea obtener)

Santa Ángela, llena de amor por los más desfavorecidos, confío en tu gran poder de mediación, no me dejes sufrir tanto, aligera mi carga, te lo pido en el nombre de Jesucristo, tu mayor ejemplo, y en el nombre de María Santísima, a quien tanto amaste, sé que mis peticiones son difíciles y urgentes, pero tengo tanta confianza y esperanza en ti que sé que si me pides pronto serán atendidas.

También deseo pedirte que me ayudes a seguir por el buen camino conforme las enseñanzas del Señor, para que nunca pierda la fe en él, me animo a seguir sin desmayarme y me enseñó a tener tanto amor por mi prójimo como tú.

Amado Dios de toda generosidad que llenó de dones a Santa Ángela de la Cruz para que reconociera a tu Hijo Jesucristo en los pobres y desamparados, en los enfermos y abandonados, y les sirviera como humilde esclavo y les diera ayuda y amor, nos concediera la gracia que pedimos por su intercesión, distribuyera entre nosotros tus bendiciones, nos enviara fuerzas para vencer las luchas cotidianas y dirigiera nuestras vidas a seguir el ejemplo de esta santa y no olvidara nunca a aquellos que necesitan nuestra ayuda.
Amén.

Más Sobre Santa Ángela de la Cruz

Encuentra más información sobre Santa Ángela de la Cruz en nuestra página.

Biografía de Santa Ángela de la Cruz – 5 de noviembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *