Oraciones a San Valentín de Roma

San Valentín de Roma es el santo de los enamorados.

Las antiguas antiguas leyendas cuentan que San Valentín patrono d, quien, en medio de las persecuciones a los cristianos, daba los sacramentos a los prisioneros y a los cristianos ocultos en secreto y en especial, realizaba matrimonios, sacramento que estaba totalmente prohibido por el emperador Claudio, ya que lo que quería era disminuir la cantidad de niños nacidos de matrimonios cristianos.

Oración a San Valentín de Roma

Oh glorioso abogado y protector, San Valentín, mira con piedad nuestras necesidades, escucha nuestras peticiones, atiende nuestras oraciones, alivia por tu intercesión las miserias bajo las cuales trabajamos, y obtén para nosotros la bendición divina, para que seamos hallados dignos de unirnos a ti en la alabanza al Todopoderoso por toda la eternidad; por los méritos de nuestro Señor Jesucristo.

Amén.

Oración a San Valentín de Roma para Pedir Unión con la Pareja

A medida que nos acercamos a ti, tranquiliza nuestras mentes refrescas nuestro espíritus inspira nuestros corazones unirnos todos con tu verdad. Vivimos en tu promesa descansa en tu gracia báñese en su restauración medita en tu bondad. Unirnos todos con tu amor.

San Valentín, intercede ante Dios para que la relación de amor de esta pareja (Mencionar el nombre de la pareja), perdure para siempre y que nadie ni nada, llegue a perjudicarlos, en el nombre de Jesús.

Amén.

Más Sobre San Valentín

Encuentra más información sobre San Valentín en nuestra página.

Biografía de San Valentín – 14 de febrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *