Oraciones a San Pantaleón de Nicomedia

Fue un gran médico pagano que conoció a un gran cristiano que lo ayudó a colocarlo en el camino de Cristo. San Pantaleón se arraigó tanto a la verdadera fe, que dió su vida defendiendola, jundo a otros 3 cristianos. Actualmente se conservan 2 pequeños recipientes con su sangre en Italia y en España y cada año esa sangre se vuelve liquida el 27 de julio.

Oración a San Pantaleón de Nicomedia

Te suplicamos, San Pantaleón, nos consigas por tu intercesión ante Dios, paz para nuestras almas, también para nuestras familias, y para el mundo entero.

Tu que fuiste en tu vida bueno y valiente, guíanos en la nuestra porque muchas veces encontramos dificultades y no queremos separarnos de Jesús.

Tu que por la gracia de Dios puedes sanar a los enfermos del cuerpo y del alma, te pido que me sanes y también a aquellos que necesitan tu ayuda. Danos fuerza de ánimo y coraje para afrontar la dificultad.

Haz que entendamos el valor de la humildad y la alegría del perdón. Y ruega por nosotros para que la misericordia de Dios descienda sobre nosotros y permanezca con nosotros siempre.

Amén

Más Sobre San Pantaleón de Nicomedia

Encuentra más información sobre San Panaleón de Nicomedia en nuestra página.

Biografía de San Pantaleón de Nicomedia – 27 de julio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *