Oraciones a San Pablo Apóstol
Uno de los responsables de que tengamos tan belllos libros en la Santa Bíblia. Sus enseñanzas son necesarias para poder comprender el cristianismo.
Oración a San Pablo Apóstol
Glorioso apóstol San Pablo, vaso escogido del Señor para llevar su santo nombre por toda la tierra; por tu celo apostólico y por tu abrasada caridad con que sentías los trabajos de tus prójimos como si fueran tuyos propios; por la inalterable paciencia con que sufriste persecuciones, cárceles, azotes, cadenas, tentaciones, naufragios y hasta la misma muerte; por aquel celo que te estimulaba a trabajar día y noche en beneficio de las almas y, sobre todo, por aquella prontitud con que a la primera voz de Cristo en el camino de Damasco te rendiste enteramente a la gracia, te ruego, por todos los apóstoles de hoy, y que me consigas del Señor que imite tus ejemplos oyendo prontamente la voz de sus inspiraciones y peleando contra mis pasiones sin apego ninguno a las cosas temporales y con aprecio de las eternas, para gloria de Dios Padre, que con el Hijo y el Espíritu Santo vive y reina por todos los siglos de los siglos.
Amén.
Oración a San Pablo para Pedir por Problemas Graves de Pareja
Glorioso san Pablo, seguidor fiel de Nuestro Señor, mártir de la fe, entregado misionero y gran Apóstol de las naciones, que en tu carta a los Corintios nos dejaste escrito:
«Hermanos: aspiren a los dones de Dios mas excelentes. Voy a mostrarles el camino mejor de todos.» “Aunque hablara las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, no soy más que bronce que resuena o platillos que aturden. Aunque tuviera el don de profecía, penetrara todos los misterios, poseyera toda la ciencia y mi fe fuera tan grande como para cambiar de sitio las montañas, si no tengo amor, nada soy.
Aunque repartiera en limosnas todos mis bienes y aunque me dejara quemar vivo, si no tengo amor, de nada me sirve.
El amor es comprensivo, el amor es servicial y no tiene envidia; el amor no es presumido ni se envanece; no es mal educado ni egoísta; no se irrita ni guarda rencor; no se alegra con la injusticia, sino que goza con la verdad. Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, soporta sin límites.»
Venturoso y bienaventurado san Pablo, hoy quiero pedirte tu ayuda e intercesión, te ruego me llenes de fortaleza espiritual y física para afrontar los problemas que me afligen, concédeme fe, tranquilidad y esperanza, ayúdame a recuperar el amor de la persona que amo; ayúdame a solucionar esta difícil situación, ayúdame a que todo vaya bien en mi hogar, haz que olvidemos el pasado que nos agobia, que volvamos a creer el uno en el otro y que lo que juntos construimos no se rompa.
Sé que el amor verdadero todo lo puede, por ello quiero volver a intentar nuestra unión y con todo mi ser espero que seamos nuevamente uno.
Quiero que las dificultades y diferencias desaparezcan, que entre los dos encontremos solución a lo que nos separa y que nos enfrentemos a los obstáculos juntos; aleja de nuestra mente y pensamientos los rencores, las infidelidades, las discusiones y las recriminaciones,y todo aquello que nos causa alejamiento y nos atormenta.
Yo deseo que (Mencionar el nombre de su pareja) quiera estar conmigo por amor, sin ataduras, sin reproches, ni mentiras, que quiera vivir conmigo por afecto, por amor, y porque me necesita, como yo necesito estar a su lado.
Te ruego entregues mis peticiones a Dios Padre, a Dios Hijo y Dios Espíritu Santo para que me tiendan su mano y me concedan:
(mencionar lo que se quiere pedir).
San Pablo, yo (Mencioanr el nombre propio) sigo enamorado-a de (Mencionar el nombre de la otra persona) y deseo con toda mi alma que nuestra relación funcione, que el amor que un día nos juramos siga vivo, pero si el-ella no desea seguir conmigo o la voluntad de Dios es que no sigamos juntos, ayúdame a superar el dolor y a ser feliz, dame sosiego, dame entereza, paciencia y resignación para que pueda seguir mi camino y no sienta tanta soledad y abandono.
Y si la voluntad del Señor es que continuemos juntos, pídele nos mande sus bendiciones y protección, consigue que convivamos en armonía, entrega y amor, que seamos una pareja estable y compenetrada y podamos vivir un futuro pleno de dicha y felicidad.
Por Jesucristo, nuestro hermano y Señor, que junto al Padre y al Espíritu Santo viven y reinan por los siglos de los siglos.
Así sea.
Finalizar rezando tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias. (La oración se debe realizar tres días seguidos).
Oración a San Pablo para Pedir un Cambio de Vida
¡Señor Jesús, Hijo del Dios vivo, ten compasión de mí que soy pecador(a)! Yo tengo mi confianza puesta en ti y por intercesión de San Pablo te pido:
¡Sálvame, Jesús! Perdona mis pecados, conocidos y desconocidos.
Libérame, Señor, de todo yugo de Satanás en mi vida.
Libérame, Jesús, de todo vicio y de todo dominio del mal en mi mente. Líbrame, del orgullo y del pecado, de la mentira y de la tristeza, del egoísmo y de cada falsa seguridad, para que pueda conocer y vivir la riqueza de tu Amor.
Que toda mi vida de pecado sea crucificada en Tu cruz. ¡Lávame con Tu Sangre, purifícame, libérame, Señor!
En Tu presencia, quiero perdonar a todas las personas que me ofendieron; y así como estoy pidiendo Tu perdón para mis pecados, contando con Tu gracia, yo las perdono y las entrego a Ti, clamando sobre mí y sobre ellas Tu infinita misericordia.
Cambia los corazones de mis seres queridos necesitados de ti.
Y ahora, Jesús, te pido que vengas a mí; yo Te recibo como mi dueño y Señor. Ven a vivir en mí, dame la gracia de vivir intensamente Tu Palabra en todas las circunstancias de mi vida. Inúndame con Tu Espíritu. Ven a vivir en mí, Jesús, y no permitas que yo me aleje de Ti.
Amén.
Más Sobre San Pablo Apóstol
Encuentra más información sobre San Pablo Apóstol en nuestra página.