Oraciones a San Olaf de Noruega

Santo rey que fue atraido grandemente por el cristianismo luego de hacer expediciones en tierras donde se econtraba la verdadera religión. Ayudó al crecimiento del cristianismo en su país, edificando iglesias a la vez que destruía templos paganos.

Se preocupó mucho por su pueblo siempre dandolo todo por los más necesitados. Murio siendo un mártir al querer regresar a su tierra luego de haber sido desterrado por ser cristiano y querer unir a los clanes de su nación.

Oración a San Olaf de Noruega

Oh San Olaf, valiente mártir y rey, Patrono de Noruega, te veneramos con fe. En tus hazañas y en tu fervor por la fe, Encuentran los fieles inspiración y edificación. Luchaste por extirpar el paganismo, Por establecer la fe cristiana como cimiento. Con coraje y valentía, enfrentaste la adversidad, Guiado por la gracia divina en cada paso dado.

Oh Santo Rey, defensor de la Iglesia, Promotor de la unidad y la caridad, Intercede por nosotros ante el Señor, Para que podamos seguir tu ejemplo de santidad. Que tu ejemplo de fe y devoción, Nos impulse a seguir a Cristo con pasión. Que tu valentía y amor por los demás, Nos inspiren a servir con caridad y paz.

Oh San Olaf, ruega por tu pueblo fiel, Protege a Noruega con tu manto paternal. Que bajo tu amparo y guía paternal, Encontremos la paz y la unidad fraternal.

Amén.

Más Sobre San Olaf de Noruega

Encuentra más información sobre San Olaf de Noruega en nuestra página.

Biografía de San Olaf de Noruega – 29 de julio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *