Oraciones a San Odrano Abad

San Odrano, abad de Meath y uno de los doce que viajaron de Loch Foyle a Iona junto a San Colomba, fue el primer cristiano en morir en la región y fue bendecido por San Colomba antes de fallecer. San Colomba profetizó su paso al Reino de los Cielos, y San Odrano se convirtió en el primer monje irlandés enterrado en Iona. También se le atribuye la fundación del monasterio de Leitrioch Odrain (Latteragh de Tipperary), y se le honra en toda Irlanda como obispo.

Oración a San Odrano Abad

Oh, San Odrano, hombre noble y sin mancha, quien junto a San Colomba partió hacia Iona para llevar la luz de la fe, te pedimos tu intercesión. Tú fuiste el primero en morir en esta tierra, y San Colomba te prometió que nadie recibiría una gracia en su sepulcro sin habértela pedido a ti también. Ruega por nosotros, para que podamos vivir vidas de virtud y devoción, y para que podamos ser merecedores de las bendiciones divinas. Amado San Odrano, obispo de Irlanda, ora por nosotros y guíanos por el camino de la santidad.

Amén.

Oración a San Odrano Abad para Pedir su Intercesión

Oh glorioso San Odrano, Abad de Meath, cuya vida está marcada por la santidad y la devoción a Dios, te recordamos y honramos en este día. Tú fuiste uno de los doce elegidos por el Señor para llevar la luz del Evangelio a Iona junto a San Colomba, y en esa sagrada labor, diste testimonio de una fe inquebrantable.

San Odrano, fuiste un hombre noble y sin mancha, y tu ejemplo de vida santa sigue iluminando nuestro camino. Como el primero en morir en esta tierra, San Colomba prometió que tu intercesión sería poderosa, y venimos a ti con humildes corazones para solicitarte que intercedas por nosotros ante Dios.

Te pedimos que ores por nuestras necesidades y preocupaciones (Menciona la intención). Ruega para que podamos ser fortalecidos en nuestra fe, inspirados por tu devoción y guiados por tu ejemplo de caridad y humildad.

Oh amado San Odrano, obispo de Irlanda, te pedimos que intercedas ante el Señor por nuestra conversión y salvación. Ayúdanos a vivir vidas de virtud y santidad, y a seguir el camino de Cristo en todas nuestras acciones. Que tu poderosa intercesión nos alcance las bendiciones divinas que necesitamos en este momento.

San Odrano, bendito amigo de San Colomba, confiamos en tu intercesión ante Dios Todopoderoso. Enseña a nuestros corazones a amar a Dios y a nuestros semejantes con la misma pasión y dedicación que tú lo hiciste.

Amén.

Más Sobre San Odrano Abad

Encuentra más información sobre San Odrano Abad en nuestra página.

Biografía de San Odrano Abad – 27 de octubre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *