Oraciones a San Martín de Porres

Uno de los santos más grandes del continente Americano. Dedicó su vida al servicio de los demas, en especial de los enfermos y de los más necesitados. Poseía muchos dondes como la bilocación e incluso llego a hacerse invisible en una ocasión.

Al haber sido muy humilde en sus tareas diarias como barrendero y barbero, también estas personas lo invocan para pedir su intercesión. También se le pide por los animales y la paz.

Oración a San Martín de Porres para Pedir un Favor

En esta necesidad y pena que me agobia acudo a ti, mi protector San Martín de Porres.

Quiero sentir tu poderosa intercesión. Tú, que viviste sólo para Dios y para tus hermanos, que tan solícito fuiste en socorrer a los necesitados, escucha a quienes admiramos tus virtudes.

Confío en tu poderoso valimiento para que, intercediendo ante el Dios de bondad, me sean perdonados mis pecados y me vea libre de males y desgracias.

Alcánzame tu espíritu de caridad y servicio para que amorosamente te sirva entregado a mis hermanos y a hacer el bien.

Padre celestial, por los méritos de tu fiel siervo San Martín, ayúdame en mis problemas y no permitas que quede confundida mi esperanza.

Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor.
Amén.

Oración Corta a San Martín de Porres

Señor Nuestro Jesucristo, que dijiste «pedid y recibiréis», humildemente te suplicamos que, por la intercesión de San Martín de Porres, escuches nuestros ruegos.

Renueva, te suplicamos, los milagros que por su intercesión durante su vida realizaste, y concédenos la gracia que te pedimos si es para bien de nuestra alma.

Así sea.

Oración a San Martín por un Niño Enfermo

Mi divino San Martín.
Me preocupa mi niño que tengo en cama,
Está débil, pero no sé qué tiene
Llora y gime,
Hay algo que me duele
Y me preocupa perderlo,
Porque lo amo más que todo aquello que tengo
Cúralo, cuídalo
Mantennos unidos
Y protégenos

Amen.

Oración de Agradecimiento a San Martín de Porres

Mi querido San Martín, hoy te quiero agradecer por todas las fortunas que siempre me ofreces por las oportunidades que me pones en el camino, por la gente buena y desinteresada.

Te agradezco por mi familia, por la salud de todos, por nuestra unión, también te doy gracias por dejarnos ser parte de tu fe, por protegernos y querernos, por confiar en nosotros
Amén.

Más Sobre San Martín de Porres

Encuentra más información sobre San Martín de Porres en nuestra página.

Biografía San Martín de Porres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *