Oraciones a San Marcos Evangelista
Este santo escribió uno de los 4 Evangelios del Nuevo Testamento. Presenció en vida la pasión de Jesucristo y acompañó a San Bernabé y a San Pablo. Poco se sabe de él más allá de lo que se menciona en la Biblia.
Las antiguas tradiciones cuentan como murió y donde se encuentran sus restos, entre otros datos.
Oración a San Marcos Evangelista para Pedir su Intercesión
Oh santo justo y protector Bendito San Marcos de León, Tu que evitaste la desgracia del dragón,
Tu que a pesar de tus propias flaquezas
Y confiado en la gracia y fortaleza del Señor, Con humildad y firmeza sometiste fieras y enemigos, Te ruego confiadamente: amansa los corazones, Los malos sentimientos y los malos pensamientos De todo aquel que contra mi este, De todo aquel que mi mal y ruina quiera, piense o desee.
Paz, paz, Cristo, Cristo, Dominum
Paz, paz, Cristo, Cristo, Dominum Nostrum.
Con tu fuerza y poder Y con la ayuda de San Juan y del Espíritu Santo Si ojos tienen, no me miren Si manos tienen, no me toquen Si lenguas tienen, no me hablen, Que con los hierros que tengan, a mí no me hieran, Ayúdame con tu mediación a:
(Mencionar la petición)
Paz, paz, Cristo, Cristo, Dominum
Paz, paz, Cristo, Cristo, Dominum Nostrum
San Marcos de León, Así como calmaste la sed del León Y a tus pies dominado se quedó, Calma mis adversarios y a todo el que busque mi mal, Véncelos para que no puedan dañarme, Amánsalos, que no se acerquen a mí, Domínalos, para que no lleguen hasta mí.
Paz, paz, Cristo, Cristo Dominum Nostrum
Mis enemigos son bravos como el León, Pero amansados, rendidos y dominados serán Por San Juan y el poder de San Marcos de León.
Paz, paz, Cristo, Cristo, Cristo, Dominum Nostrum
Así sea.
Rezar El Credo y tres Padrenuestros, Ave Marías y Glorias.
Oración a San Marcos Evangelista para Recuperar el Amor de la Pareja
Glorioso San Marcos de León, tu que todo puedes conseguir, que amansas fieras y corazones, aplacando, calmando y dominando todas las circunstancias de la vida:
Hoy te pido ayuda, solo quiero que a mi vida regrese el amor, ese amor puro y verdadero he perdido que está en algún lugar, y quiero que venga hacia mí y que me haga feliz.
Aparta de mi esas malas influencias de las personas que me desean el mal, aparta de mi esas dudas, aparta de mi la desconfianza, haz que sea yo acreedora del amor que mi vida necesita, hazme acogedora del amor, hazme acogedora del bienestar de la pasión y de la felicidad. Tráeme a mi pareja santo mío, para darle todo mi amor, para ser felices.
San Marcos de León, tú que eres tan valiente, que te enfrentaste al dragón y conseguiste calmarlo y dominarlo, haz que aquel amor mío se dé cuenta de que espero por él, y que regrese para hacer de nosotros una feliz y amorosa familia.
Protégenos de las personas que a veces sin querer suelen dañar, y de las que lo hacen como propósito solo te pido regrese mi amor, San Marcos de León. Recurre a Dios en mi nombre, se mi mediador, y permíteme la reconciliación y recuperar mi hogar feliz.
Amén.
Más Sobre San Marcos Evangelista
Encuentra más información sobre San Marcos Evangelista en nuestra página.