Oraciones a San Juan Bosco

Santo fundador de los Salesianos, quienes comenzaron dedicandose a la educación a niños de bajos recursos. Fue un educador sin igual, se ganaba el cariño de todos los niños con su increíble personalidad.

Oración a San Juan Bosco

San Juan Bosco amigo de los jóvenes, maestro en los caminos de Dios, su dedicación a la capacitación de los necesitados nos inspira aún más.

Ayúdame a trabajar por un mundo mejor, donde los jóvenes tienen la oportunidad de prosperar, donde el sueño de justicia de los pobres puede hacerse realidad, y donde la compasión de Dios se muestra real.

Intercede por mí mientras te traigo mis necesidades y para nuestra Madre celestial, la ayuda de los cristianos.

Amén.

Oración a San Juan Bosco por una Gracia Especial

Oh Don Bosco Santo, cuando estabais en esta tierra no había nadie que acudiendo a Vos, no fuera, por Vos mismo, benignamente recibido, consolado y ayudado. Ahora en el cielo, donde la caridad se perfecciona ¡cuánto debe arder vuestro gran corazón en amor hacia los necesitados! Ved, pues, mis presentes necesidades y ayudadme obteniéndome del Señor (Mencionar lo que se pide).

También Vos habéis experimentado durante la vida las privaciones, las enfermedades, las contradicciones, la incertidumbre del porvenir, las ingratitudes, las afrentas, las calumnias, las persecuciones y sabéis qué cosa es sufrir.

Ea, pues, oh Don Bosco Santo, volved hacia mí vuestra bondadosa mirada y obtenedme del Señor cuánto pido, si es ventajoso para mí alma; o si no, obtenedme alguna otra gracia que me sea aún más útil, y una conformidad filial a la divina voluntad en todas las cosas, al mismo tiempo que una vida virtuosa y una santa muerte.

Así sea.

Oración a San Juan Bosco por los Niños de la Calle

Santísima Virgen María, Auxilio de los cristianos, lo dulce que es ponerse de pie San Juan Bosco te imploro tu ayuda perpetua. Si las madres terrenales dejan de recordar a sus hijos, concédeme lo que te pido, te lo suplico, tu ayuda perpetua en todas mis necesidades, en cada dolor, y especialmente en todas mis tentaciones.

Te pido tu ayuda incesante por todos los niños que no tienen un hogar donde vivir y están sufriendo. Ayuda a los débiles, cura a los enfermos, convierte a los pecadores. Concede a través de tus intercesiones muchas vocaciones a la vida religiosa. Dame lo que con tanto amor y fe te pido, te estaré eternamente agradecida.

Amén.

Más Sobre San Juan Bosco

Encuentra más información sobre San Juan Bosco en nuestra página.

Biografía de San Juan Bosco – 31 de enero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *