Oraciones a San Jerónimo

Santo doctor de la iglesia Católica que se encargó de traducir la Biblia en el cuarto siglo.

Oración a San Jerónimo

Oh San Jerónimo, que en tu vida mortal acogiste la mirada misericordiosa del Señor, y con el apoyo maternal de María Santísima fuiste renovado en la vida de la gracia, danos tu protección y alcánzanos de Dios una sincera conversión al Evangelio de la Salvación.

Rezar un Gloria al Padre.

Oh San Jerónimo, tú que has sido para huérfanos y necesitados una verdadera llama del amor divino, aliviándolos en sus miserias y penalidades, haz que, por tu ejemplo, aprendamos a acoger también nosotros a nuestro prójimo con la misma caridad con la que Cristo non ha amado.

Rezar un Gloria al Padre.

Oh san Jerónimo, que a lo largo de tu vida has revelado a los hombres la misericordia y la ternura de Dios,  acogiendo a niños y jóvenes y enseñándoles el camino del cielo, acoge y guía también a nuestra juventud y protégela de todo mal.

Rezar un Gloria al Padre.

Oh San Jerónimo, que en tu vida mortal, como buen Samaritano, has asistido con amor de padre a toda persona enferma de alma o cuerpo, socorre con tus oraciones y con tu paternal intercesión a todos nuestros hermanos enfermos, dándoles la fuerza y el valor necesario para aceptar y vivir en la fe este momento de dolor, y para que puedan verse pronto libres de la enfermedad; y, recuperada la paz y la salud, puedan alabarte en tu templo.

Rezar un Gloria al Padre.

Oración Corta a San Jerónimo

Oh San Jerónimo bendito, demuéstranos por siempre tu gran conocimiento, cadencia y tranquilidad a la hora de resolver conflictos.

Alegra por siempre la vida de los niños y los ancianos, para que vivan en plenitud de la gracia de Dios.

Enséñales el sendero correcto para el buen proceder y con ello no ofendan a Dios.

Procura su protección, al ser los seres más inocentes del mundo.
Amén.

Oración a San Jerónimo Para el Amor

Oh majestuoso San Jerónimo, que fuiste sacerdote amoroso frente los oficios de la santa iglesia, te imploro para obtener de ti ese don de entrega para el amor.

Deseo que mi corazón vuelva a sentir un cúmulo de emociones por la presencia de alguien muy especial.
Santo bendito, haz que las llamas del amor revivan este acongojado corazón, que desde tiempo atrás no palpita por ese sentimiento hermoso universal.
Amén.

Más Sobre San Jerónimo

Encuentra más información sobre San Jerónimo en nuestra página.

Biografía de San Jerónimo – 30 de septiembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *