Oraciones a San Hugo de Grenoble
Santo que guió de una manera impresionante su localidad, que estaba totalmente perdida. A pesar de sus grandes avances en su diócesis, se sentía inutil y que no había logrado nada. El Papa lo logró convencer de regresar a su diócesis cuando se sintió inutil y al regresar, una multitud lo esperaba agradecidos por todo lo que había hecho por ellos.
San Hugo conoció a San Bruno y juntos con otros monjes, fundaron la Orden de los Cartujos.
Oración Corta a San Hugo de Grenoble
Señor, Tú que colocaste a San Hugo en el número de los santos pastores y lo hiciste brillar por el ardor de la caridad y de aquella fe que vence al mundo, haz que también nosotros, por su intercesión, perseveremos firmes en la fe y en el amor y merezcamos así, participar de su gloria.
Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo.
Amén
Oración a San Hugo de Grenoble
Oh Dios, que en San Hugo de Grenoble nos has dado un ejemplo admirable de obispo y pastor fiel, concédenos, te suplicamos, por su intercesión, la gracia de vivir de acuerdo a tu voluntad y de servir a nuestros hermanos y hermanas con amor y caridad. Que, siguiendo su ejemplo de humildad y piedad, podamos llevar una vida santa y recta, y obtener así las bendiciones de tu misericordia en este mundo y en la vida eterna. Por Jesucristo nuestro Señor.
Amén.
Más Sobre San Hugo de Grenoble
Encuentra más información sobre San Hugo de Grenoble en nuestra página.