Oraciones a San Francisco Javier
Gran santo misionero que llevó la palabra de Dios por gran parte del continente asiático. Fue uno de los fundadores de la Compañía de Jesús junto a su amigo San Ignacio de Loyola.
Es el santo patrono de los misioneros por la gran labor que hizo el como evangelizador. Por los países que anduvo también es el patrono de los turistas y deportitas, ya que caminaba grandes distancias a pie.
Oración a San Francisco Javier
Bendito seas San Francisco, que por tu amor a Jesús cruzaste fronteras y descubriste nuevos mundos. Permíteme hoy cruzar las barreras de la soledad y adentrarme en el profundo mar del amor incondicional. Pon en mi vida a un ser verdadero, que ilumine con su encanto mi sendero, y haga que mis días sean un poco más llevaderos. Permíteme reconocer a quien ya está, y si no, dame señales para saber a quién mandarás.
Amén.
Oración a San Francisco Javier por una Causa Perdida
¡Oh, gran San Francisco Javier!, bienaventurado y glorioso, predicador incansable y prodigioso misionero que al servicio de Dios Padre recorriste el mundo entero: junto a ti adoro la Divina Majestad, me alegro especialmente por las gracias que te entregó en vida y por la gloria que te concedió después de la muerte, le doy gracias a Dios, y te pido, con todo el afecto de mi corazón, que mediante tu poderosa intercesión puedas concederme, sobre todas las cosas, la gracia de vivir una vida de Santidad y una muerte santa.
¡Santo protector de las causas perdidas glorioso san Francisco Javier!, tú que nunca te diste por vencido, te ruego me asistas con tu poder y me ayudes en esta especial necesidad que me angustia y considero perdida:
(hacer la petición)
pero si lo que te pido no es para la gloria de Dios y el bien de mi alma, te ruego, me otorgues las gracias necesarias para lograrlo así como tu perpetua protección, a fin de que, animado por tu ejemplo y tu asistencia pueda vivir santamente y alcanzar la eterna gloria del Cielo.
Amén.
Rezar para finalizar nueve Padrenuestros, nueve Avemarías y nueve Glorias.
Oración a San Francisco Javier por la Salud de Alguién
San Francisco Javier, posa tu mirada en mí. Estoy agradecido por todos los momentos de grata salud que he gozado y hasta donde, gracias a ella he llegado. Pero siento que hoy esa dicha se ha terminado, y te pido que me dejes tomar tu mano, para que (Decir el nombre de la persona o «yo» en caso de pedir por uno mismo) pueda recobrar la salud para proclamar tu fe.
Amén.
Más Sobre San Francisco Javier
Encuentra más información sobre San Francisco Javier en nuestra página.