Oraciones a San Francisco de Asís

Santo fundador de la orden religiosa más grande de la iglesia Católica. Fue y es un pilar importante dentro de la iglesia Católica junto a Santo Domingo.

Oración a San Francisco de Asís del Papa Juan Pablo II

Oh San Francisco, que recibiste los estigmas en La Verna, el mundo tiene nostalgia de ti como icono de Jesús crucificado.

Tiene necesidad de tu corazón abierto a Dios y al hombre, de tus pies descalzos y heridos, y de tus manos traspasadas e implorantes.

Tiene nostalgia de tu voz débil, pero fuerte por el poder del Evangelio.

Ayuda, Francisco, a los hombres de hoy a reconocer el mal del pecado y a buscar su purificación en la penitencia.

Ayúdalos a liberarse también de las estructuras de pecado, que oprimen a la sociedad actual.

Reaviva en la conciencia de los gobernantes la urgencia de la paz en las naciones y entre los pueblos.

Infunde en los jóvenes tu lozanía de vida, capaz de contrastar las insidias de las múltiples culturas de muerte.

A los ofendidos por cualquier tipo de maldad concédeles, Francisco, tu alegría de saber perdonar.

A todos los crucificados por el sufrimiento, el hambre y la guerra, ábreles de nuevo las puertas de la esperanza.
Amén.

Oración a San Francisco de Asís para Pedir un Milagro

San Francisco de Asís, padre bueno, padre santo, tú que eres en los cielos muy querido por Dios y en la tierra admirado y venerado por nosotros, dirige desde las alturas tu mirada compasiva y tiéndenos tus caritativas y amables manos; guía nuestros pasos por el camino de la paz, haz que nunca falte el pan en nuestras mesas, ni amor, cariño y alegría en los hogares; haz que sepamos ser generosos con nuestros hermanos y amables y respetuosos con cada criatura de Dios.

San Francisco, hermano, amigo, el santo más amante del sagrado Corazón de Jesús y favorecido con la señal de sus sagradas llagas en tu cuerpo, queremos invocar tu protección sobre nosotros, y pedirte que ruegues a Dios Todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo, para que alivie nuestras penas y nos envíe sus bendiciones.

Pide también a la Inmaculada Virgen María, de la que fuiste devoto fiel y entregado y proclamaste Patrona de todas tus obras, nos cuide y ampare con sus bondades y sea la que nos acreciente el amor a Dios y a los hombres.

San Francisco, imagen viva de Jesús, ora por nosotros; san Francisco, alma humilde, hombre alegre y paciente, amante de Dios y de todas las criaturas de la tierra, ruega sin cesar por nosotros que te necesitamos; san Francisco, patriarca de los pobres, no nos abandones; san Francisco, milagroso en el amor, aleja nuestros pesares; san Francisco, poderoso ante el Señor y la Virgen, ayúdanos.

Yo (Mencionar tu nombre) hoy, con mi esperanza puesta en ti y con el corazón lleno de confianza, quiero pedir tu ayuda en mis dificultades, tu consuelo en mi dolor y tu esfuerzo en mi desaliento. Tú, bendito santo que anduviste por caminos de humildad, tú que te entregaste a Dios tan generosamente, tú que creíste firmemente y obraste con perfecta sinceridad, intercede por mí para que todo me resulte más fácil.

Pon a mi alcance los medios que preciso para que pueda salir victorioso en este mal trance, que llegue a mí la sabiduría y la fuerza para que tome las decisiones correctas; en estos momentos preciso ser asistido con urgencia. Te ruego con todo mi ser no me dejes solo, pide por mis difíciles problemas y sufrimientos a Dios, consigue de Él este especial favor que solicito: (Hacer la petición por la que se reza).

Dile que con su generosidad tenga a bien concedérmelo, pues Él puede mover montañas y puede hacer llegar los bienes y los favores por los caminos menos esperados, pues Él todo lo puede, Él todo lo alcanza.

Llena mi vida de tranquilidad y felicidad, mándame algo de tu caridad y bondad, haz que sepa ser mejor persona y no olvide tender una mano a quienes lo necesiten, que tu ejemplo sea quien guíe mis pasos y el amor que sentiste hacia Dios Padre, hijo y Espíritu santo sea el que me acompañe en mis caminos. Por Jesucristo, nuestro hermano y Señor.
Así sea.

Oración a San Francisco de Asís por la Paz

¡Oh San Francisco! Por favor concédenos la paz que este mundo se merece, por favor ablando los corazones de las personas que solo quieren buscar problemas, pues sus decisiones puede afectar a más de una persona.

No permitas que la ira de la gente vaya a llegar a consecuencias que no se pueden remediar, pues lo hecho, hecho esta y no que más que lidiar con lo que no se puede resolver.

Gracias por escuchar mis palabras, solo quieren el bien de la humanidad para que no haya más guerra y no mueran más inocentes. Amen.

Oración a San Francisco de Asís por las Mascotas Enfermas

Mi San Francisco, por favor sana a (Decir el nombre de la mascota), pues tiene una enfermedad que lo está haciendo sufrir. Sánalo, porque se merece vivir feliz con todo el amor que le puedo brindar.

El (Ella) es un miembro importante en mi vida, tanto como si fuera de mi sangre, te lo pido no dejes que la muerte se lo lleve todavía y prolonga su vida un poco más.

Sé que me vas a ayudar, porque tú sabes lo importante que son los animales y (repetir el nombre de la ascota), es un ser preciado para mí, por ello te pido que lo sanes. Alado eres protector de los animales todos los días has el fin de los tiempos. Amen.

Oración a San Francisco de Asís por una Mascota Perdida

Patrón de los animales, por favor ayuda a mi querida mascota a hallar el camino de vuelta a casa, mira que allá afuera hay personas que lo puede lastimar, ya que muchas personas piensan que los animales no sufren y los atacan sin piedad.

Por favor aléjalo de los peligros que lo pueden afectar, para que llegue a casa sano y salvo, mira que lo extraño mucho, por el (ella) es parte de la familia.

Has que regrese San Francisco, para que siga recibiendo todo el amor todos le tenemos aquí. Gracias santo querido por amar a los animales tanto como yo.
Amen.

Más Sobre San Francisco de Asís

Encuentra más información sobre San Francisco de Asís en nuestra página.

Biografía de San Francisco de Asís – 4 de octubre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *