Oraciones a San Fidel de Sigmaringa
San Fidel es el primer santo canonizado de origen alemán, luego de la escición luterana. La iglesia pasaba por grandes problemas por la separación de muchos hermanos, San Fidel se dedicó a evangelizar para convertir a muchos.
El santo se convirtió en fraile capuchino y logró que muchos hermanos regresaran a la verdadera iglesia. Por todas las conversiones que realizaba es que fue torturado y asesinado por hermanos separados.
Oración a San Fidel de Sigmaringa
Señor Dios, que te has dignado conceder la palma del martirio a San Fidel de Sigmaringa cuando, abrasado en tu amor, se entregaba a la propagación de la fe, concédenos, te rogamos, que arraigados como él en el amor, lleguemos a conocer el poder de la resurrección de Jesucristo.
Que vive y reina contigo.
Amén.
Oración a San Fidel de Sigmaringa por Urgencias Económicas
Oh glorioso san Fidel, que fuiste llevado a la Gloria por ser hombre bueno, justo y bondadoso, que por amar al Señor, por predicar la Palabra, por ser virtuoso y propagar la fe, entregaste libremente la vida y alcanzaste la palma del martirio.
San Fidel bienaventurado, pleno de caridad, fiel devoto de María Santísima y la Eucaristía, siempre dispuesto a hacer el bien a los demás, danos ayuda en nuestros problemas, económicos, laborales y familiares danos auxilio en la necesidad, no dejes que las injusticias y las carencias nos causen tanta intranquilidad. San Fidel glorioso, esclarecido protector que viviste como humilde fraile, y por tu entrega y servicio a la defensa de los más pobres, por acoger y sustentar a los necesitados fuiste llamado el “abogado de los pobres”, y que con paciencia, entrega y humildad, serviste a los que carecían de medios, socorriste a los presos y cautivos, y cuidaste enfermos, mujeres solas y huérfanos, hoy queremos pedir tu valiosa ayuda, lleva nuestras suplicas a la Virgen María y dile que interceda ante nuestro Señor para que remedie nuestras adversidades e injusticias, y nos conceda lo que con humildad solicitamos:
(Mencionar lo que se pide)
San Fidel prodigioso, que tantos milagros has obrado, y que a nadie abandonaste, obténnos por tu mediaciónlo con que con gran fe te pedimos, y ruégale a la Virgen María y al Señor que también nos concedan tus cualidades: tu entrega, amor, bondad y humildad para con Dios y con los que nos rodean, para así poder llegar al Cielo y bendecir a y alabar a Nuestro Padre Eterno junto a ti y los Ángeles y demás Santos.
Por Jesucristo nuestro Señor.
Amén.
Finaliza Rezando tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias. (Reza durante tres días seguidos).
Más Sobre San Fidel de Sigmaringa
Encuentra más información sobre San Fidel de Sigmaringa en nuestra página.