Oraciones a San Félix de Cantalicio
Este fraile franciscano fue muy querido en Roma, incluso otros grandes santos le pedían consejo a este humilde monje y se hiceron grandes amigos de él, como San Felipe Neri y San Carlos Borromeo.
Las personas de Roma lo querían mucho, incluso mucho tiempo después de su muerte.
Oración Litúrgica a San Félix de Cantalicio
Oh Dios, que hiciste que San Félix de Cantalicio fuera un modelo de humildad y sencillez, concédenos, por su intercesión, que podamos también nosotros vivir con humildad y sencillez en nuestras vidas diarias. Ayúdanos a imitar su gran amor y devoción por la Sagrada Eucaristía, para que podamos crecer en santidad y servir mejor a los demás. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios, por los siglos de los siglos.
Amén.
Oración a San Félix de Cantalicio
La humilde alforja limosnera recoge pan de puerta en puerta; pide fray Félix por amor y un don de amor pidiendo entrega.
Juntas se encuentran para el pobre, servidas juntas en la mesa, la caridad del Padre bueno, la bendición de quien la ofrenda.
Camina humilde, como templo que dentro lleva la Presencia, y si dialoga, sus palabras vienen de Dios cual Buena Nueva.
Mirad las cinco flores rojas, rosas que son de llagas bellas; mirad la blanca flor bendita, María, fúlgida azucena.
Ellas serán sus libros santos, fuente secreta de su ciencia; todo lo ignora y todo sabe quien a Dios tiene y se contenta.
ìHonor a Cristo, nuestro Hermano, que a los sencillos se revela; honor, que el Padre así lo quiso y en los humildes se deleita!
Amén.
Oración de San Félix de Cantalicio
Oh Dulce Amor, Jesús, sobre todo amor, escríbeme en el corazón cuánto me amaste. Jesús, Tú me creaste para que yo te amase… Jesús, Jesús, Jesús, toma mi corazón y no me lo devuelvas.
Amén
Más Sobre San Félix de Cantalicio
Encuentra más información sobre San Félix de Cantalicio en nuestra página.