Oraciones a San Eustaquio de Roma

San Eustaquio de Roma fue un valiente soldado romano que vivió en el siglo II. En una cacería, tuvo una experiencia milagrosa al ver una cruz radiante entre las astas de un ciervo. Tras este evento, se convirtió al cristianismo y dedicó su vida a la fe. Sin embargo, enfrentó la persecución de los emperadores Adriano y Trajano y fue martirizado junto a su familia por su negativa a renunciar a su fe cristiana. San Eustaquio es venerado como un mártir y un ejemplo de valentía en la defensa de la fe.

Oración a San Eustaquio de Roma

Oh Dios, que concediste a San Eustaquio de Roma la gracia de la conversión y la valentía en la confesión de la fe, te pedimos que, por su intercesión, fortalezcas nuestra propia fe y nos ayudes a perseverar en medio de las pruebas. Que su ejemplo de fidelidad y devoción a Cristo nos inspire a seguir fielmente tus caminos. Por Jesucristo, nuestro Señor.

Amén.

Oración a San Eustaquio de Roma para Pedir su Intercesión

¡Omnipotente y eterno Dios, cuya bondad y poder tan admirablemente se manifiesta en tus amigos y escogidos por haber guardado tu santa ley mientras vivían en este mundo!; lleno de confianza acudo a tu Majestad para obtener la gracia que necesito, a cuyo fin pongo por intercesor y protector mío a San Eustaquio, que está conmigo en la feliz eternidad de la gloria; para que, lo que no soy digno de alcanzar a causa de mis pecados, pueda obtenerlo por sus méritos, ruegos y eficaz intercesión.

Sea dado todo honor y gloria a Ti Señor, que vives y reinas por los siglos de los siglos.

Amén.

Más Sobre San Eustaquio de Roma

Encuentra más información sobre San Eustaquio de Roma en nuestra página.

Biografía de San Eustaquio de Roma – 20 de septiembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *