Oraciones a San Enrique Emperador
Nadie imagianaba que un gran santo vendría de un reino tan grande y menos siendo el mismo emperador cuando se pasaban tiempos oscuros en Europa. San Enrique II supo guiar a todo el imperio por el mejor camino, incluso influyendo para bien dentro de la iglesia Católica que pasaba por tiempos oscuros.
Oración a San Enrique Emperador
Oh emperador San Enrique, máximo patrono alemán y reconocido patriarca europeo. Bondadoso hombre de brillantes virtudes. Caballero misericordioso, te pido para que me cuides de mis enemigos. Haz que logres perdonarlos, así como tú perdonaste la traición de tus súbditos. Alimenta mi corazón de todo lo bueno que hay en ti. Protégeme con tu escudo milagroso que utilizaste en tus maravillosas expediciones. Se el emperador de mis decisiones a tomar de ahora en adelante.
Amén.
Oración de Devoción a San Enrique Emperador
Oh Dios, que en este día habéis hecho pasar al bienaventurado Enrique, vuestro confesor, de un trono terrenal al reino eterno, haced, os lo imploramos, que, así como él triunfó por vuestra gracia de las seducciones del siglo, despreciemos nosotros también los vanos atractivos del mundo, para presentarnos a Vos con un corazón puro.
Por Jesucristo Nuestro Señor.
Amén
Más Sobre San Enrique Emperador
Encuentra más información sobre San Enrique en nuestra página.