Oraciones a San Conrado de Parzham Birndorfer
Conrado Birdorfer es el segundo alemán canonizado después de la escisión luterana, precedido por San Fidel de Sigmaringen, protomártir de la Propaganda Fide.
Fue porteron de un convento y allí pasó decadas guiando y aconsejando a muchas personas. Se ganó el cariño de las personas del pueblo y del monasterio.
Oración a San Conrado de Parzham Birndorfer para Pedir su Intercesión
Glorioso San Conrado: Tú, ejemplo de vida enraizado en Cristo, de vida dichosa en Cristo, de vida inmolada en Cristo, de vida modelada en fidelidad y obediencia en oración y amor fraterno.
Ruega por nosotros, para que, siguiendo tus huellas, usemos de los bienes de este mundo sin perder los bienes eternos.
Ayúdanos a comprender que sólo Cristo es camino, verdad y vida para nosotros y para todos los hombres. Escucha nuestra oración cuando nos abate la debilidad y la miseria, tú que, mientras viviste en el mundo, no desoías a nadie que llamaba a la puerta de tu
caridad. Enseña al pueblo de Dios, del que formas parte y eres poderoso intercesor, a amar la verdadera paz, la paz que el
mundo no conoce ni puede dar, la paz que es don del Espíritu, que con el Padre y el Hijo vive y reina en la gloria por los siglos de los siglos.
Amén.
Oración Corta a San Conrado de Parzham Birndorfer
Oh, San Conrado, a quien Dios concedió encontrar el cielo en la simpleza y lo cotidiano del quehacer diario, enséñanos también a nosotros a hallar y amar al Señor en la sencillez de nuestra vida ordinaria, para que podamos hacer de ésta una oración extraordinaria, que nos alcance de Jesús la vida plena en Él.
Amén.
Oración a San Conrado de Parzham Birndorfer
Oh, San Conrado, portero bendito, que un día escuchaste la llamada al pleno seguimiento del Maestro, y que, abrazando la pobreza, para llenar de Dios tu vida toda, haz que sepamos servir con humildad al Señor y a tus hermanos como tú lo hiciste. Te suplicamos en esta novena que hoy te ofrecemos, que intercedas por nosotros ante nuestra Madre, la Santisima Virgen María, a quien tanta devoción y amor rendiste, para que podamos obtener de nuestro Señor Jesucristo, las gracias necesarias para que nos sea concedida la fe, y permanezcamos fiel a la Iglesia, como tú lo hiciste.
Amén.
Más Sobre San Conrado de Parzham Birndorfer
Encuentra más información sobre San Conrado de Parzham Birndorfer en nuestra página.