Oraciones a San Cirilo de Jerusalén
Santo antiguo que luchó contra las herejías antiguas, pero siempre con formalidad y tranquilidad. Fue un gran guía para Jerusalén y fue gran amigo de otros grandes Santos como San Atanasio y San Hilario.
Oración a San Cirilo de Jerusalén
Oremos
Señor, Dios nuestro, que has permitido a tu Iglesia penetrar con mayor profundidad en los sacramentos de la salvación, por la predicación de san Cirilo, obispo de Jerusalén, concédenos, por su intercesión, llegar a conocer de tal modo a tu Hijo que podamos participar con mayor abundancia de su vida divina.
Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo y es Dios, por los siglos de los siglos.
Amén
Oración a San Cirilo de Jerusalén para Pedir su Intercesión
Oh Dios todopoderoso, que has dado a tu Iglesia el ejemplo y la enseñanza de San Cirilo de Jerusalén, obispo y doctor, concédenos seguir su ejemplo de fe y amor a ti, y ayúdanos a crecer en nuestra comprensión de la verdad de tu Evangelio.
San Cirilo, tú que fuiste un guía sabio y fiel para tu pueblo, ora por nosotros para que podamos seguir tus pasos y vivir de acuerdo con los preceptos de Cristo, nuestro Salvador. Ayúdanos a profundizar en nuestra comprensión de la fe y a ser testigos de ella ante el mundo.
Te pedimos esto a ti, Padre, por medio de Cristo nuestro Señor, quien vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, por los siglos de los siglos.
Amén.
Más Sobre San Cirilo de Jerusalén
Encuentra más información sobre San Cirilo de Jerusalén en nuestra página.