Oraciones a San Aristarco de Tesalónica
San Aristarco es mencionado en el libro de los Hechos de los Apóstoles del Nuevo Testamento. Fue un gran sacerdote y discípulo de San Pablo. La antigua tradición cuenta que murió mártir defendiendo su fe en Cristo. Se desconoce el año en el que fue martirizado, pero algunas tradiciones antiguas cuentan que murió decapitado junto a San Pablo
Oración a San Aristarco de Tesalónica
Dios misericordioso y bondadoso, te damos gracias por la vida y el testimonio de San Aristarco de Tesalónica, fiel discípulo de San Pablo y valiente predicador del Evangelio.
Él fue un ejemplo de devoción y entrega, acompañando a San Pablo en sus viajes misioneros y soportando persecuciones por amor a tu Nombre.
Te pedimos, Señor, que sigamos su ejemplo de fe, que podamos ser valientes en nuestra vocación cristiana y siempre dispuestos a llevar tu mensaje de amor y salvación a los demás.
San Aristarco, intercede por nosotros ante el trono de la gracia, que podamos encontrar fortaleza en nuestras dificultades y que nuestra vida sea un reflejo del amor de Cristo.
Te lo pedimos por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, quien vive y reina contigo en unidad del Espíritu Santo, un solo Dios, por los siglos de los siglos.
Amén.
Más Sobre San Aristarco de Tesalónica
Encuentra más información sobre San Aristarco de Tesalónica en nuestra página.