Oraciones a San Apolina de Rávena
Santo conocido por haber sido el primer obispo de Rávena y que también fue discípulo de San Pedro. También se le conoce por su martirio, por ser el único mártir de Rávena y haber realizado milagros de curación.
Oración a San Apolinar de Rávena
Conduce, Señor, a tus fieles por el camino de la eterna salvación, que tu obispo san Apolinar enseñó con su doctrina y martirio, y haz que, perseverando en tus mandamientos, merezcamos ser coronados con él. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos.
Amén
Oración a San Apolinar de Rávena para Obtener la Curación de Algún Enfermo
Glorioso San Apolinar, primer obispo de Rávena, discípulo de san Pedro y mártir santo de Nuestro Señor Jesucristo.
Los muchos milagros que Dios realizó siendo tú el medio para ello son muestra del gran favor, estima y predilección que gozas ante Él.
Curaste a la esposa de un oficial de manera tan milagrosa que se convirtieron a la verdadera fe, también lo hiciste con el sordo Bonifacio, y con todos los que a ti acudían con verdadera fe y en busca de milagrosa curación.
Tantas persecuciones, capturas y torturas sufriste acabando martirizado, que Dios te ha elegido como uno de sus favoritos para seguir realizando curaciones milagrosas después de tu muerte y ya disfrutando de la gloria junto a Él.
A ti acudo Santo mío para que por tu santa intercesión
Nuestro Señor realice el milagro de la curación en (mencionar nombre del enfermo) devoto tuyo, que sufre enfermedad, males y dolores de los que quedará sanado, gracias a tu poderosa intervención y mediación, porque su fe en ti es grande y Tú ya conoces lo mucho que ha padecido.
Te ruego santo obispo de Dios, a ti, que vida tanto sufriste, que deposites tu mirada piadosa en (mencionar nombre del enfermo) y le concedas el don de recuperar la salud si es para bien de su alma y para mayor gloria tuya.
Amén
Más Sobre San Apolinar de Rávena
Encuentra más información sobre San Apolinar de Rávena en nuestra página.