Oraciones a San Alipio de Tagaste
Este gran monje fue discpípulo y muy amigo de San Agustín de Hipona. Fue un gran monje dentro del monasterio de San Agustín y luchó fuertemente contra las herejías de su tiempo.
Oraciones a San Alipio de Tagaste
Oh Dios, que iluminaste el corazón de San Alipio de Tagaste con la luz de la fe y lo guiaste hacia la verdad de tu Evangelio, te pedimos que, por su intercesión, nos concedas la gracia de vivir una vida santa y consagrada a ti.
San Alipio, fiel discípulo de San Agustín, supo abandonar el camino del pecado y abrazar la vida de santidad. Ayúdanos a seguir su ejemplo, renunciando a nuestras faltas y acercándonos cada día más a ti.
Concede, Señor, que podamos vencer las tentaciones del mundo y fortalecernos en la fe, para que podamos servirte con corazones puros y sinceros.
Que, siguiendo el ejemplo de San Alipio, podamos llevar tu luz y amor a aquellos que nos rodean, mostrando con nuestras acciones el poder transformador de tu gracia.
Te pedimos, por intercesión de San Alipio, que nos concedas las gracias que necesitamos para perseverar en la fe y alcanzar la salvación eterna.
Amén.
Más Sobre San Alipio de Tagaste
Encuentra más información sobre San Alipio de Tagaste en nuestra página.